sofia-suescun-kiko-destacada

Sofía Suescun vuelve de Ibiza con Kiko y responde a Gloria Camila

Después del recadito que le mandó Gloria Camila a Sofía Suescun, la navarra no ha dudado en contestarle a su llegada a Madrid desde Ibiza, donde ha pasado unos días junto a Kiko.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya están de vuelta en Madrid tras disfrutar de sus primer viaje desde que saltara a la luz que están juntos. Los colaboradores de ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para irse hasta Ibiza y disfrutar de un concierto de J Balvin, y allí han dado rienda suelta a su amor, confirmando que son más que amigos y compañeros de trabajo.

16Sofía Suescun y Kiko han vuelto de Ibiza tras su primer viaje juntos

Como no podía ser de otra manera, al aterrizar en el aeropuerto de Madrid, Sofía y Kiko se han encontrado con fotógrafos y periodistas, que no han dudado en preguntarle sobre este viaje: «No es un viaje de pareja, es de trabajo. De hecho, está por aquí la agencia, con compañeros…», explicaba Kiko a los medios.

15Kiko asegura que han viajado a Ibiza por trabajo

14

No hay que olvidar que Gloria Camila lanzó un dardito envenenado a Sofía Suescun cuando se enteró de que estaba con Kiko. Han sido unas declaraciones un tanto escuetas, pero contundentes: «Consejos vendo y para mí no tengo», respondía en su última aparición pública. ¿Y por qué no quiere decir nada más? Porque, según ella, «donde la ignorancia habla, la inteligencia calla».

Ahora Sofía Suescun ha querido contestarle, aunque ella ha sido aún más escueta que Gloria Camila: «Pues muy bien…», empieza diciendo la colaboradora de televisión con una sonrisa. Al ser preguntada por cómo contestaría a la hija de Ortega Cano, Sofía dice: «Está muy guapa».

13Sofía ha respondido el último recadito de Gloria Camila

12

La no pareja ha pasado unos días increíbles en la isla pitiusa, el destino preferido de los famosos en esta época del año. Sofía y Kiko aterrizaban con unos looks de lo más veraniegos. Él, con camiseta básica gris, bañador negro y chanclas; ella, shorts vaqueros, camiseta blanca, sandalias, bolso rojo y gafas de sol, seguramente para pasar desapercibida, algo que por supuesto, no consiguió.

11Llegaron a Madrid con unos estilismos de lo más veraniegos

10

Sofía y Kiko se lo han pasado muy bien. «Al final voy a acabar con él por vuestra culpa, tanta insistencia. Acabaré con él y diré ‘tenían la culpa todos por insistir tanto’. Mejor que fluya, no porque lo queréis tanto que las energías lo atraéis y al final pasa», declaraba rotunda Sofía. Kiko se mostraba muy agradecido por el interés de la prensa.

9Sofía se ha enfadado por la insistencia de que ella y Kiko estén juntos

8

7Kiko, agradecido por el interés de la prensa

6

La pareja ya no se esconde e incluso, ha compartido fotos de su escapada ibicenca en sus respectivas redes sociales. A primeros de julio se supo que Gloria Camila Kiko Jiménez habían puesto fin a su relación. En las últimas semanas se ha preguntado a ambos jóvenes por los motivos de su ruptura. El acercamiento, cada vez más evidente, con Sofía Suescun pudo ser la gota que colmó el vaso entre la expareja. Ahora, Kiko pasa página a su historia de amor con la hija de Ortega Cano y se centra en su relación con la navarra.

5Están muy ilusionados

4

3¡Pincha el vídeo y no te pierdas las declaraciones!

2Se han dado el chapuzón más ‘hot’

1