SEMANA ha hablado con Sofía Cristo para que nos desvele en qué consiste su nuevo proyecto, por el que está recibiendo muchos halagos.


En estos momentos tan difíciles es cuando más tenemos que aportar con nuestro granito de arena y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Este es el caso de Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey ha presentado un nuevo proyecto titulado `Pongámonos a ello´. Un canal de YouTube donde la Dj  quiere que todos puedan solventar sus dudas y hablar con confianza de un tema que perjudica a muchas familias. El objetivo principal de Sofía es orientar a todas aquellas personas que al igual que ella padecieron o padecen adicción a las drogas. Un gesto que se ha ganado, no sólo todos los aplausos de sus seguidores, sino también de muchas caras conocidas como Irene Rosales, que no han dudado en apoyar la joven.

Para la hija de Ángel Cristo, este es uno de sus proyectos más importantes y por eso ha decidido poner toda la carne en el asador. La experiencia de la colaboradora de `Volverte a Ver´ con las drogas es de sobra conocida, y ahora que está totalmente recuperada quiere aprovechar este confinamiento para dar mayor visibilidad al tema y ayudar con sus testimonio a todo aquel que lo necesite. Sofía Cristo deja claro desde el primer momento, que aunque ella no es médico, está estudiando un master de drogodependencia y es intervencionista familiar.

Desde que se decretara el estado de alarma, Sofía está pasando el confinamiento en la más estricta soledad con únicamente sus dos mascotas. La ahora youtuber  únicamente hace las salidas de casa necesarias para abastecerse o cuando acude a un plató de televisión. «No tengo a mi familia conmigo, no tengo una pareja con la que compartir piso, vivo sola con mi perro y con mi gato, y tengo que ser optimista y pensar que vamos a resurgir», nos explicaba hace unas semanas para nuestra revista.

Ahora, con este nuevo canal podremos conocer un poquito más a la hija de Bárbara, ya que como ella mismo dice en su vídeo de presentación, lleva puestas muchas etiquetas, como la de “hija de”, “Dj”, etc.. pero que ahora piensa mostrarse sin tapujos. SEMANA ha querido ponerse en contacto con ella para que nos explique de primera mano cuál ha sido el motivo principal que la ha llevado a dar este paso y porqué es uno de sus proyectos más importantes.