Hace unas semanas saltaba la noticia de la relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Ahora, es su hija, Sofía Cristo, quien habla de su romance


Fue hace tan solo unos días cuando saltaban las alarmas de una posible relación entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey. Ambos se conocieron en el plató de ‘Secret Story’ donde coincidieron por la participación del chileno y Sofía Cristo. Desde entonces, entablarían una bonita relación de amistad que podría haber terminado en algo más. Ahora es Sofía Cristo quien ha hablado abiertamente de la relación de su madre y el humorista. Ha sido en el debate final de ‘Secret Story’, que se ha celebrado este jueves en la noche y que pone punto y final al nuevo reality de Telecinco, que pronto estrenará una edición de anónimos.

Sofía Cristo rompe su silencio y desvela qué piensa de la relación de su madre con Bigote

Carlos Sobera le ha preguntado a la concursante sobre este nuevo romance que ha copado cientos de titulares en la crónica social: «Tienen una amistad de 30 o 40 años», ha comenzado diciendo. Ella asegura que son «amigos entrañables». Aunque el presentador ha querido estirarle un poco más de la lengua, Sofía Cristo le ha revelado que si hay roce o no, que se lo tiene que preguntar directamente a Bárbara Rey. «Eso pregúntaselo a ella, que es mi madre», dice.

Sofía Cristo
Telecinco

El presentador ha querido conocer si el humorista chileno pasó la Nochebuena con ellas, a lo que Sofía Cristo ha respondido de manera tajante que «no, claro que no». La concursante ha querido explicarse: «Es que son buenos amigos y porque salgan unas fotos o un vídeo entrando en un evento con mi madre... Es que podría entrar yo perfectamente contigo aquí a plató y nos graban un vídeo y dicen que somos pareja», ha explicado Cristo.

La Dj. ha afirmado que no le importaría que su madre estuviera con Bigote Arrocet si ella así lo quisiera: «Si ella es feliz yo estaría superfeliz. Yo estoy encantada con lo que le haga bien a mi madre», ha terminado diciendo Sofía Cristo durante su intervención en el debate final de ‘Secret Story’.

Las palabras de Bárbara Rey como su relación con el humorista

«Me encuentro muy bien. Dios dirá. De momento estoy muy a gusto y muy feliz». Con esta breve respuesta, la de Totana dejó caer hace unos días que podría tener una relación con Bigote Arrocet. O no… En el aire ha quedado todo. ¿Juega al despiste con estas declaraciones o realmente algo le hace ‘piticlín’ cuando está con Bigote? De momento, se niega a decir una palabra más. ¿Qué habrá entre ellos?