Shakira está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Tras afrontar el escándalo generado por su supuesto fraude fiscal, los rumores de crisis con Gerard Piqué van en aumento. No es la primera vez que se cuestiona el 'idílico' matrimonio de la cantante y el futbolista, lo que no quita para que en esta ocasión los hechos delaten un supuesto enfriamiento en la relación.Leer más: Shakira, imputada por seis delitos contra Hacienda

Los medios internacionales se hacen eco

Shakira

La noticia de que el matrimonio entre Shakira y Piqué no atraviesa su mejor momento la ha dado la cadena colombiana Caracol TV. Que saca a la luz un episodio donde la cantante y el futbolista habrían evidenciado sus desavenencias.

Shakira deja solo a Piqué

Shakira

La semana pasada el jugador Jordi Alba celebró junto a sus compañeros de equipo la renovación de su contrato en el Barça F.C. Fiesta a la que también acudieron las parejas de los futbolistas, a excepción de Shakira.

El motivo del desplante

Shakira

La cantante prefirió no acudió a la fiesta del compañero de su marido, gesto que para algunos medios tiene como motivo la mala relación de la colombiana con el resto de las parejas de los futbolistas.

La mala relación de Shakira con las 'wags'

Shakira

"Shakira no asiste a estos eventos porque ella sí trabaja, no como tantas que viven de la fortuna de su marido", añaden algunos fans de la barranquillera ante los rumores que apuntan de que la diva no congenia bien con las mujeres de los jugadores del Barça.

La dos mujeres de futbolistas enfrentadas

Shakira

Si bien es cierto que jamás ha trascendido ningún encontronazo entre ellas, mucho se ha hablado de la supuesta enemistad que existe entre Shakira y Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi y la cantante parece que no congenian bien, algo que habría distanciado, en cierto modo, a Gerard del argentino.

Volcada con sus hijos

Shakira

Shakira se mantiene al margen de todas las habladurías que se ciernen a su alrededor y prefiere aprovechar el tiempo con sus pequeños. Sin lugar a dudas sus dos pilares fundamentales en estos momentos.

Una carrera artística que continúa

Shakira

La artista no vive un momento álgido a nivel musical, hecho que se debe a los problemas que la han aquejado en el último año. Pese a esto Shakira promete seguir dando guerra sobre los escenarios, sin lugar a dudas en entorno donde mejor se desenvuelve.

Una mala racha para Shakira

Shakira

A finales del 2017 la cantante tuvo que anular varias fechas e su gira 'El Dorado' tras un serio problema de garganta. Los medios de comunicación mostraron su preocupación por la artista, que quiso refugiarse en los suyos hasta que estuvo recuperada.

Los problemas fiscales de la colombiana

Shakira

El 12 de junio de 2018 Shakira fue llamada a declarar en un juzgado de Barcelona por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Asunto que aún está pendiente de resolverse.

¿Se ha resentido la pareja?

Shakira

Los problemas de salud y fiscales de Shakira han supuesto una carga extra de estrés para la artista. Hecho que podría haber resentido su matrimonio con Gerard Piqué.

Un cambio radical

Shakira

En los últimos días Shakira sorprendió a todos sus fans con un cambio de look radical. La colombiana abandonaba su melena dorada para escoger un tono castaño que recuerda a la joven que conocimos en sus comienzos profesionales.

Aparente normalidad

Shakira

Si bien es cierto que los rumores de ruptura continúan, la intérprete del 'Waka-waka' continúa con su vida. Algo que refleja en las redes sociales donde incluso posa junto a su marido..

Sus incondicionales la esperan

Shakira

Solo hace falta abrir las publicaciones de la colombiana para comprobar que sus más férreos seguidores esperan su regreso. Palabras de cariño que seguramente reconforten a la artista en este bache que está atravesando.

¿Un nuevo camino?

Shakira

Pese a que en los últimos años Shakira ha optado por el reguetón y los ritmos bailables, el nuevo trabajo musical de la cantante podría hacer que volviera a sus orígenes. Hecho que de materializarse será muy aplaudido por gran parte de sus fans.

¿Continuará el amor?

Shakira

Desde que en el año 2010 se diera a conocer el noviazgo entre Shakira y Piqué, la pareja ha ido consolidando su relación. Un amor que según muchos estaría atravesando su momento más bajo.