Este sábado Shakira ha confirmado su ruptura de Gerard Piqué. La pareja llevaba doce años de relación y son padres de dos niños, Milan y Sasha. En el ojo del huracán mediático, la artista ha querido aclarar un incidente del que ha sido protagonista y por el que ha copado distintos titulares en la prensa durante los últimos días. Hace una semana que una ambulancia acudió a las inmediaciones de su residencia situada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, y se creyó que había sufrido un fuerte ataque de ansiedad. La cantante ha explicado que fue su padre quien tuvo una importante caída por la que tuvo que ser trasladado de forma inmediata. 

Gtres
Gtres

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona», afirma la artista a través de su cuenta de Twitter. Añade que las imágenes fueron tomadas el pasado sábado, 28 de mayo, cuando su progenitor tuvo «desafortunadamente una caída importante». Además, indica que ella misma acompañó a su padre en la ambulancia hasta el hospital donde se encuentra actualmente recuperándose. Concluye el mensaje con las siguientes palabras: «Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre».

Shakira publica una impactante imagen junto a su padre 

Con este último mensaje, la colombiana no solo ha desmentido haber sufrido un ataque de ansiedad, también reconoce que fue presa de un gran susto cuando su padre se cayó. Ella misma ha compartido una bonita imagen en la que se muestra muy cómplice con su progenitor dándole un beso en el exterior de la clínica. Observamos cómo William Mebarak, con el camisón del hospital, tiene un fuerte golpe en la parte derecha de su rostro y lleva un apósito sobre su ojo morado. 

Instagram
Instagram

No está siendo una etapa fácil para la artista quien ha reconocido que emprende una nueva vida alejada del padre de sus hijos. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», ha indicado en la escueta nota difundida. Un comunicado que ha sido emitido este mismo sábado después de una semana de incesantes rumores sobre una posible crisis sentimental. ‘El periódico’ publicaba que el futbolista había regresado a su ático de soltero ubicado en Barcelona.

Su mediático romance

La historia de amor de Shakira y Piqué dio sus primeros pasos en el el festival «Rock in Rio» de Madrid, poco antes del inolvidable Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica donde España se alzó como campeona. «La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así», afirma la cantante en unas de sus canciones. Un noviazgo que generó una gran expectación en su momento y que cambió por completo la vida de la artista.

¿Cuándo nació el primer hijo de Shakira y Piqué?

El primer hijo de Shakira y Piqué, Milan, nació el 22 de enero de 2013.