La nueva canción de Shakira, ‘Me enamoré’, tema dedicado a su pareja, Gerard Piqué, tiene todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano. Su ritmo pegadizo ha hecho que la melodía se convierta en una de las más tarareadas y bailadas de esta temporada y, ni siquiera la competencia ha podido resistirse a entonar la canción de la colombiana. Hace aproximadamente un mes, el líder de Coldplay, Chris Martin, compartía en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se podía ver al exmarido de Gwyneth Paltrow cantando el estribillo del hit musical.

a-rakitic-me-enamore.jpg

La canción es tan pegadiza, que ni siquiera los más pequeños han sido capaces de resistirse a los encantos de Shakira. La última en hacerlo ha sido la pequeña Althea, hija del jugador del Barça, Ivan Rakitić, y la española Raquel Mauri. A sus cuatro añitos, la primogénita del matrimonio se ha convertido en la fan número uno de la colombiana, y no solo se conforma con saberse al dedillo la discografía de la cantante, sino que también imita las coreografías de sus hits.

Con un peinado que recuerda a los que suele llevar la propia Shakira, Althea se mueve con tanta gracia que ha conseguido encandilar a la artista. “¡¡¡Althea es la cosa más bonita!!!” escribía la colombiana junto al post que ha reposteado desde la cuenta de la mujer de Rakitić. En menos de 24 horas la publicación ha sido vista más de dos millones de veces, supera los 300.000 ‘me gustas’ y los 3.000 comentarios. Y es que, es prácticamente imposible ver a la niña y no esbozar, aunque sea, una ligera sonrisa.

a-rakitic-la-bicicleta.jpg

Esta no es la primera vez que Shakira cae rendida ante la gracia de Althea. El pasado año, tras el éxito que cosechó la colaboración de la cantante con el también colombiano Carlos Vives, el centrocampista del Fútbol Club Barcelona compartía otro vídeo de su hija bailando al compás de La Bicicleta. “Mi princesa bailando la canción de su ídolo, cuando escucha su canción no hay quien la pare”, escribía entonces Rakitić junto al clip.