El torero se ha despedido de su tío, Riverita, con un bonito mensaje que ha hecho pública a través de sus redes sociales: "Te voy a echar de menos".

La familia Rivera se ha levantado este viernes con una mala noticia. Ha fallecido su tío, Riverita, en Barbate a los 75 años después de una larga y dura batalla contra el cáncer. Su familia no ha podido evitar compartir la triste noticia a través de sus redes sociales. Es el caso de Fran Rivera, que se despedía de él con una imagen del puente de Triana de Sevilla, que acompañaba con un bonito mensaje.

José Rivera, «Riverita»

También te interesará

Fallece José Rivera, "Riverita", el hermano de Paquirri a los 75 años

"Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte", escribe el torero emocionado.

Fran Rivera se ha despedido de su tío con esta foto

La sentida despedida de Fran Rivera a su tío, 'Riverita', tras morir tras una larga enfermedad
© Redes sociales.

El pasado 18 de noviembre, Fran Rivera, acompañado de sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, viajaba hasta Barbate para visitarlo. Un momento muy especial para la familia, ya que era de las primeras veces que el hijo de Isabel Pantoja se unía a su familia paterna. De ese encuentro se publicó una imagen que todos los hermanos Rivera compartieron en sus respectivas redes sociales.

Tuvieron que dar explicaciones al respecto porque en ese momento en Andalucía había cierre perimetral. Todas estas críticas hicieron a Fran Rivera explicar el delicado estado de salud de Riverita: «Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos», explicaba por aquel entonces el torero.

Esta es la foto que compartieron del reencuentro

La sentida despedida de Fran Rivera a su tío, 'Riverita', tras morir tras una larga enfermedad
© Redes sociales.

Ha sido José Antonio Canales Rivera, ejerciendo de portavoz de la familia Rivera, el que comunicaba el fallecimiento de su tío José, el hermano de Paquirri. «Buenos días, cuando despertéis no estará con nosotros pero sí su alma. #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansaenpaz #tequiero #barbate #cadiz #andalucia»«, escribía a través de las redes sociales junto a una simpática imagen de su tío donde aparece con una chistera y muy sonriente.

El hermano de Paquirri ha fallecido en su casa de Barbate en torno a las 5 de la madrugada de este viernes. Ha muerto junto a toda su familia, que han estado junto a él durante sus últimos días. El estado de salud del que fuera torero llevaba siendo preocupante durante los últimos meses, por lo que se temía este triste desenlace en un plazo corto de tiempo. Ahora, se ha confirmado la noticia.

1 /6
Bullfuighter Francisco Rivera Ordonez during the SIMOF in Seville, Spain on Thursday 30 January, 2020.

© Gtres.

1 / 6
José Rivera, «Riverita»

© Gtres.

2 / 6
Fran y Cayetano Rivera en un posado.

Fran y Cayetano Rivera en un posado. (Foto: Gtres)

3 / 6
Kiko Rivera hermanos

Kiko Rivera posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

4 / 6
Fran Rivera posado

Fran Rivera posa con sus hermanos y su tía Riverita. (© Redes sociales.)

5 / 6
kiko-rivera-6

© Redes sociales.

6 / 6