SEMANA accede al documento judicial que obligaba a Isabel Pantoja a devolver los objetos de Paquirri a sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera.


Isabel Pantoja está en boca de todos. Desde que Kiko Rivera hiciera saltar la liebre y revelara todos los entresijos que esconde su ruptura familiar con ella no se habla de otra cosa. De hecho, en la entrevista del DJ en ‘Cantora: La herencia envenenada‘ se descubrió que los enseres de Paquirri que en su día se aseguró que habían sido robados todavía permanecían en Cantora. Una sentencia del año 1994 había obligado a la tonadillera a entregárselos a los hijos mayores de su marido, Francisco y Cayetano, sin embargo, nunca han llegado a sus manos. Tras conocerse que los hijos de Carmina Ordoñez tienen la plena intención de recuperar lo que es suyo, SEMANA en este último número te da, en exclusiva, todas las claves del documento judicial sobre el que ahora se apoyará la nueva estrategia de los Rivera y en el que se detallan los bienes que la tonadillera debía entregar a Fran y Cayetano.

Son muchos los datos que te desgranamos en el número que ve la luz este miércoles. Y es que en él te contamos punto por punto cuál fue la estrategia de Isabel Pantoja en este asunto, el contenido de la sentencia y todo lo que debía entregar la cantante a los hermanos Rivera. Tres claves que, a día de hoy, tiene muchísimo peso tanto para Francisco como para Cayetano y que, a buen seguro, resonarán con fuerza en la cabeza de Isabel Pantoja. Fue hace tan solo unos días, en concreto el pasado viernes, cuando Francisco Rivera se emocionó públicamente al hablar una vez más sobre esta batalla que tantos años han peleado delante y detrás de las cámaras. Después de que su hermano Kiko Rivera desvelara que él había sido testigo de que todos los recuerdos que ellos reclamaban todavía estaban en Cantora, el diestro rompió a llorar. «Papá estaría muy orgulloso de ti«, dijo con la voz entrecortada.

GTRES

Son muchos los melones que, al parecer, todavía quedan pendientes de abrirse, hecho que ha asegurado el propio Francisco Rivera. «Todavía hay mucho más», ha llegado a decir el torero. Se desconoce el final de esta historia de la que permanecen pendientes millones de españoles, no obstante, mientras se resuelve se siguen descubriendo más detalles. A pesar de que la entrega de los enseres de Paquirri no se ha producido y que esto, a día de hoy, sigue pendiente, sus hijos no se rinden. Tienen claro que tratarán de ejecutar esta sentencia de la que te hablamos con el fin de conseguir así varios trajes del torero, varios capotes y varias camisas blancas.

Isabel Pantoja
© Fotomontaje realizado en SEMANA.

Aquel 2 de agosto del que Kiko Rivera ha hablado y que tantos titulares ha copado durante los últimos días supuso un antes y un después en la relación del músico con su madre. Ya nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellos y así lo refleja que, según publicó SEMANA, el DJ tenga claro que si tiene que sentar a su madre en un juzgado lo hará.