Rocío Carrasco lleva meses siendo protagonista de la actualidad tras su desgarrador testimonio en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Tras la emisión completa de los episodios, la hija de Rocío Jurado se prometía empezar una nueva vida y ha demostrado con sus actos que lo ha llevado a cabo. De hecho, anunciaba que en otoño se emitiría la segunda parte de la docuserie ('En el nombre de Rocío') y también se ha atrevido a convertirse en colaboradora de 'Sálvame', programa del que fue despedido Antonio David Flores .

carlota corredera

También te interesará

La estrategia de Carlota Corredera para “censurar” la opinión de quien ataca a Rocío Carrasco

Ahora también se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde mostramos las fotos exclusivas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Costa Brava. La pareja aparece como nunca los habíamos visto y han disfrutado de unos días especiales, sin esconder su felicidad. Viajaron hasta allí el mismo día que Olga Moreno se proclamaba ganadora de 'Supervivientes'. En el interior de la revista podrás ver lo mucho que han disfrutado de un merecido fin de semana romántico. No solo se dejan ver compartiendo confidencias y complicidad en la playa, también disfrutaron de un paseo en barco con otros acompañantes.Después de varios planes típicos de unas vacaciones de verano, la pareja aprovechó el tiempo para ir al teatro. Y es que allí actuaba Jorge Javier Vázquez con su obra de teatro. Y allí estuvieron ellos para verlo actuar. Parece que aunque lleva todavía muy poco tiempo en el programa de Telecinco ya tiene una estrecha amistad con algunos de los colaboradores, como la que tiene con el presentador de 'Sálvame'.

Un fin de semana romántico que ha dejado imágenes como estas

En SEMANA, las fotos exclusivas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Costa Brava
© Gloss Press.

Las imágenes de la pareja son muy esperadas, ya que aunque llegan juntos 22 años, hasta ahora no los habíamos visto disfrutar de una escapada romántica. Tampoco los habíamos visto tan relajados y disfrutando de unos días increíbles. En las fotos que podrás ver en el interior del nuevo número de SEMANA podemos verlos en actitud cariñosa y descansando tras unos meses intensos de trabajo, en los que Rocío ha estado en el ojo del huracán mediático.Rocío Carrasco tendrá que ver cómo Olga Moreno le contesta este miércoles en 'Ahora OA'. Es una cita televisiva en la que podrá defenderse de todo lo dicho sobre ella en su ausencia y es que son muchas las acusaciones vertidas sobre la sevillana. Desde que comenzara la docuserie en repetidas ocasiones su nombre ha salido en la palestra en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero ¿a qué tendrá que responder la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’? Tildada por Rociito con mucha ironía como «madre coraje» y acusada de «sinverguënza» o «provocadora», ahora es el turno de Olga.

Olga Moreno da un paso al frente y toma las riendas de su familia

La mujer de Antonio David Flores también es protagonista del nuevo número de SEMANA. Olga Moreno se ha convertido en la persona más buscada en los últimos días y no solo porque se ha proclamado ganadora de los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes', sino porque ahora está preparando la respuesta que dará este próximo miércoles a Rocío Carrasco en su programa de televisión. Te contamos en el interior de la revista cómo han sido los últimos días de Olga, rodeada de familia y amigos, cuando quedan apenas unas horas para saber qué piensa del desgarrador testimonio de Rocío.

1 /8
portada-semana

© SEMANA.

1 / 8
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

© Europa Press.

2 / 8
olga moreno

© Gtres.

3 / 8
Mar Flores playa

Mar Flores pasea por la playa junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

4 / 8
toñi moreno (1)

© Redes sociales.

5 / 8
Celia Flores Pepa Flores Marisol

© TVE.

6 / 8
enrique-ponce-ana-soria-verano-polemica-retirada-toros-divorcio-paloma-cuevas-kqtF-U140940566254mpB-1248x1248@MujerHoy

© Redes sociales.

7 / 8
portada-pasatiempos

© SEMANA.

8 / 8