En SEMANA te mostramos imágenes exclusivas de Ana Soria y Enrique Ponce durante su mudanza en el nuevo ático al que acaban de mudarse juntos.

Hace justo siete días descubrimos en SEMANA el hogar secreto de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería. La pareja se ha alquilado un espectacular ático en una de las zonas más modernas de la ciudad en el que podrán disfrutar de vistas al mar, una residencia que se convertirá en la primera vivienda en común de ambos. Están tremendamente ilusionados con esta etapa, hecho que se demuestra en las imágenes exclusivas que te ofrecemos este miércoles en nuestra revista. En ellas, aparecen el diestro y la estudiante de Derecho muy pendientes de su mudanza e incluso ayudando a los operarios y dirigiéndoles hacia cada una de las estancias. No obstante, esto tan solo es una pincelada de todo lo que puedes encontrar en el nuevo número, ya que también conocemos algunos de los muebles que Ana Soria y Ponce ya tienen en la casa que acaban de alquilar.

En SEMANA, Enrique Ponce y Ana Soria, ilusionados con su mudanza
SEMANA

La intención de la pareja es fijar su residencia en la tierra natal de Ana, donde además de estar cerca de su familia, continuará con sus estudios. Tal y como ha revelado este medio, la intención de Ana Soria es seguir con su carrera de Derecho, por lo que ha hecho un traslado de expediente desde la Universidad de Granada a la de Almería, ciudad en la que comenzará el nuevo curso académico. Y es que Ana hizo una promesa a sus progenitores y esta no era otra que no abandonar su carrera, a pesar del revuelo mediático. Por ello, Ana Soria está cumpliendo con ello, eso sí, al lado del hombre que le hace tan feliz. Así lo demuestra que Soria y Ponce estén afianzando todavía más su relación independizándose juntos, un paso ante el que se encuentran radiantes.

En las fotografías exclusivas que posee SEMANA podemos ver a Ponce y Ana Soria por primera vez en su nueva casa, una prueba más de que su historia de amor va viento en popa. Para realizar el traslado de sus pertenencias, así como de los muebles por los que se han decantado, el torero y Ana han apostado por una empresa especializada en ello, aunque tratando los dos de participar de manera activa en la misma.

Enrique Ponce Ana Soria
Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando compartieron un storie en el que se mostraban cómplices y en el que, por cierto, revelaron que estaban en una tienda de decoración. La pareja quería poner a su gusto su nidito de amor, no obstante, entonces la ubicación y los detalles de la casa de ambos era una incógnita. Hasta ahora. SEMANA ha desvelado en exclusiva todos los datos de la etapa más ilusionante de Ana Soria y Enrique Ponce, periodo que, por cierto, también está cargado de novedades laborales. Mientras que Ponce ha grabado un disco y ha dado un nuevo enfoque a su empresa de aceites, vendiendo su producto a través de la página web de 'El Capote', Ana Soria ha sido tentada por una conocidísima firma de novias para que la almeriense preste su imagen.

1 /8
Ana Soria

Redes sociales

1 / 8
enrique ponce, ana soria

Gtres

2 / 8
Enrique Ponce Ana Soria

© Redes sociales.

3 / 8
ana soria

Redes sociales

4 / 8
ana soria 1

Redes sociales

5 / 8
Enrique Ponce

© Redes sociales.

6 / 8
Paloma-Cuevas

© Gtres.

7 / 8
Paloma Cuevas Enrique Ponce

GTRES

8 / 8