SEMANA te descubre las mejores fotos, las anécdotas secretas y demás detalles del cumpleaños de Belén Esteban. Además, Ana Rosa Quintana sonríe en plena lucha contra el cáncer, la libertad de Bertín Osborne y Chabeli Navarro y las fotos del increíble viaje de Paz Padilla por Egipto


Este miércoles 17 de noviembre, un nuevo número de la revista SEMANA te espera en tu kiosco más cercano para mostrarte qué nuevas ocupan a nuestros famosos favoritos. Belén Esteban se hace con el protagonismo de la portada y es que la colaboradora de televisión y empresaria ha celebrado por todo lo alto sus 48 años, rodeada de sus seres queridos, amigos y compañeros de cadena. Un fiestón como hacía tiempo que no disfrutábamos en el que se dieron cita 180 invitados, como así informó en exclusiva la revista SEMANA, entre otros muchos detalles que nos ayudaba a entender lo bien que se lo iban a pasar Belén Esteban y sus incondicionales en una conocida discoteca de Madrid.

En SEMANA rescatamos las mejores fotos de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, sus palabras a la puerta de la discoteca y quién estuvo allí arropándola. También anécdotas de una noche para el recuerdo, los regalos que recibió la colaboradora y detalles que habían pasado desapercibidos y que te analizamos en el nuevo número, que a partir de este miércoles podrás encontrar en tu punto de venta más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Belén Esteban portada de SEMANA
Foto: SEMANA

Ana Rosa Quintana, radiante en su lucha contra el cáncer

Además, en el nuevo número de la revista SEMANA encontrarás imágenes de cómo Ana Rosa Quintana está afrontando su lucha contra el cáncer de mama más allá de su plató y detrás de las cámaras. ¿Qué hace la presentadora ahora que está centrada en recuperar la salud? En las fotografías a las que ha tenido acceso este medio, la periodista está radiante, y no duda en lucir su mejor sonrisa para hacer frente a las adversidades que le ha tocado lidiar ahora.

Ana Rosa Quintana está convencida de que le ganará la batalla al cáncer, pero para eso debe luchar y en eso se encuentra ahora mismo, centrando todos sus esfuerzos en recuperar la salud. También es una oportunidad de recuperar tiempo perdido, de atesorar esas amistades a las que el trabajo le impide dedicarle todo el tiempo que desea y de hacer aquellas cosas que por su exigente rutina le habían impedido. “Estoy tranquila, confío en mis médicos, espero que todo tenga un final feliz y sé que me voy a curar”, decía la presentadora para tranquilizar a su fiel público de que más pronto que tarde tomará de nuevo los mandos de ‘El programa de Ana Rosa’ y su rutina antes de este “bache”, como ella define este susto de salud.

Bertín Osborne, su relación con Chabeli Navarro

La revista SEMANA puso a todos sobre la pista de que Bertín Osborne estaba conociendo a una nueva joven tras su ruptura matrimonial de Fabiola Martínez. Se trata de Chabeli Navarro, conocida por su paso por televisión y por sus romances con otros personajes conocidos. En un primer momento, el presentador entendió a bien desmentir la noticia y negar tajantemente que conociese a la joven más allá de un día en concreto. Después habló de dos días, para después ceder a la evidencia que ya afirmaba SEMANA de que llevan meses conociéndose. Ahora, Bertín Osborne no tiene reparos en afirmar para defenderse de las criticar surgidas sobre sus contradicciones que ambos, tanto él como Chabeli: “Somos dos personas libres”.

Bertín Osborne portada SEMANA
© SEMANA.

El cantante poco a poco va dando nuevas pinceladas sobre la relación que SEMANA adelantó en exclusiva y que, en un primer momento, trató de negar, para después desdecirse y reconocer que, efectivamente, algo hay. En el nuevo número de la revista SEMANA te contamos la verdad que se esconde tras esta nueva relación y cómo se encuentran ahora sus protagonistas.

Paz Padilla, todas las imágenes de su viaje a Egipto

La presentadora está inmersa en un increíble viaje para descubrir los secretos de Egipto. No lo hace sola, pues su hija, Anna Ferrer, se ha convertido en su mejor compañera de experiencia, con la que ha compartido decenas de fotos de cada rincón que les llama la atención de los monumentos de la antigua civilización.

Paz Padilla, Anna Ferrer
Instagram

SEMANA te muestra todas las imágenes y detalles de su viaje más especial, con el que Paz Padilla carga pilas antes de dar comienzo a una intensa gira por la geografía española para llevar su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, más allá de Madrid, donde ha cosechado grandes éxitos. Antes de viajar por España llevando su función ha querido descubrir mundo y Egipto se ha convertido en el telón de fondo de un viaje para el recuerdo que le ha unido más si cabe a su hija.