Se desvelan fotografías inéditas de la boda de Belén Esteban

Dos meses después de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, los invitados revelan las fotos inéditas del enlace en sus redes sociales.

Dos meses después de la boda de Belén Esteban, los invitados han desvelado las fotografías inéditas del ‘sí, quiero’ de la princesa del pueblo. Así son las imágenes privadas del enlace, que ha llegado ya a manos de los asistentes y rápidamente las han compartido en sus redes sociales.

Belén, la defensora inesperada de María Teresa Campos

17Carlota Corredera, testigo de la boda

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos se celebró el pasado 22 de junio. Fue un día muy especial para la ex de Jesulín de Ubrique, que sellaba de manera oficial por su novio en una ceremonia por todo lo alto. La colaboradora de ‘Sálvame’ eligió a un total de diez testigos, que rubricaron el libro de firmas. Una de ellas fue Carlota Corredera, amiga y presentadora de ‘Sálvame’, que ha compartido una bonita foto de la boda en su cuenta de Instagram.

Belén revela la traición de María Teresa a Cuca García

16La alegría de la novia, junto a Gema López y Laura Fa

La boda, celebrada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, contó -como no podía ser de otra manera- con la asistencia de numerosos invitados. Muchos de ellos, compañeros de televisión de Belén, como Gema López o Laura Fa (en la imagen), que ha subido varias imágenes en su cuenta de Instagram.

El último órdago de Toño Sanchís a Belén Esteban

15Bailando con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también ha compartido una foto de su momentazo en la boda de Belén. «No iba ser la única sin compartir este momento tan malo de la gran ???de @belenestebanmenendez», escribía la sevillana.

Belén Esteban anuncia su boda por la iglesia

14Un enlace muy divertido

Las fotos inéditas de la boda de Belén han permitido ver lo divertida que fue la fiesta, en la que Ylenia y Laura Fa bailaron de lo lindo. María Patiño, según cuentan, también fue una de las que más movió las caderas en la pista de baile.

Belén Esteban aclara si abandona ‘Sálvame’

13El buen rollo de la boda de Belén

El álbum privado de la boda de Belén Esteban muestra a unos invitados risueños y felices de poder compartir con la colaboradora el día más feliz de su vida.

Belén Esteban y María Patiño reciben el mismo regalo por parte de las Mellis

12Ylenia, espectacular y muy sexy

Otra de las invitadas que ha publicado imágenes del enlace ha sido Ylenia. La joven ha enseñado a sus ‘followers’ lo guapísima que fue a la ceremonia.

Así está la casa de Toño Sanchís tras la decisión más contundente de Belén

11Luis Rollán: «Un día maravilloso»

«Recuerdos de un día maravilloso. Lo pasamos en grande!! Gracias Miguel y @belenestebanmenendez», escribe Luis Rollán, que también ha subido fotos de la boda de Belén en Instagram.

Las joyas que comparten Pantoja, Belén, Raquel Bollo o Gema López

10La gran fiesta de Belén

9La felicidad y mirada cómplice de los invitados

8Con Miguel Frigenti

7María Patiño, orgullosa testigo de boda

6«Siempre a tu lado»

«Dime lo que necesites amiga, que te lo firmo. Siempre a tu lado. En lo bueno y en lo malo», indicaba Antonio Rossi en sus redes sociales junto a una preciosa imagen en la que aparece con Belén Esteban.

5Con Omar Suárez

4Un día inolvidable

3Jorge Javier Vázquez, un emocionado invitado

2Recuerdos de un día maravilloso

1Un equipo muy unido