Dos meses después de la boda de Belén Esteban, los invitados han desvelado las fotografías inéditas del 'sí, quiero' de la princesa del pueblo. Así son las imágenes privadas del enlace, que ha llegado ya a manos de los asistentes y rápidamente las han compartido en sus redes sociales.

Belén, la defensora inesperada de María Teresa Campos

Carlota Corredera, testigo de la boda

BELÉN ESTEBAN CARLOTA CORREDERA

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos se celebró el pasado 22 de junio. Fue un día muy especial para la ex de Jesulín de Ubrique, que sellaba de manera oficial por su novio en una ceremonia por todo lo alto. La colaboradora de 'Sálvame' eligió a un total de diez testigos, que rubricaron el libro de firmas. Una de ellas fue Carlota Corredera, amiga y presentadora de 'Sálvame', que ha compartido una bonita foto de la boda en su cuenta de Instagram.

Belén revela la traición de María Teresa a Cuca García

La alegría de la novia, junto a Gema López y Laura Fa

BELÉN ESTEBAN GEMA LÓPEZ LAURA FA1

La boda, celebrada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, contó -como no podía ser de otra manera- con la asistencia de numerosos invitados. Muchos de ellos, compañeros de televisión de Belén, como Gema López o Laura Fa (en la imagen), que ha subido varias imágenes en su cuenta de Instagram.

El último órdago de Toño Sanchís a Belén Esteban

Bailando con Anabel Pantoja

Belén Esteban Anabel Pantoja

Anabel Pantoja también ha compartido una foto de su momentazo en la boda de Belén. "No iba ser la única sin compartir este momento tan malo de la gran ???de @belenestebanmenendez", escribía la sevillana.

Belén Esteban anuncia su boda por la iglesia

Un enlace muy divertido

LAURA FA 4

Las fotos inéditas de la boda de Belén han permitido ver lo divertida que fue la fiesta, en la que Ylenia y Laura Fa bailaron de lo lindo. María Patiño, según cuentan, también fue una de las que más movió las caderas en la pista de baile.

Belén Esteban aclara si abandona ‘Sálvame’

El buen rollo de la boda de Belén

LAURA FA 1

El álbum privado de la boda de Belén Esteban muestra a unos invitados risueños y felices de poder compartir con la colaboradora el día más feliz de su vida.

Belén Esteban y María Patiño reciben el mismo regalo por parte de las Mellis

Ylenia, espectacular y muy sexy

Ylenia

Otra de las invitadas que ha publicado imágenes del enlace ha sido Ylenia. La joven ha enseñado a sus 'followers' lo guapísima que fue a la ceremonia.

Así está la casa de Toño Sanchís tras la decisión más contundente de Belén

Luis Rollán: "Un día maravilloso"

Luis Rollán Belén Esteban

"Recuerdos de un día maravilloso. Lo pasamos en grande!! Gracias Miguel y @belenestebanmenendez", escribe Luis Rollán, que también ha subido fotos de la boda de Belén en Instagram.

Las joyas que comparten Pantoja, Belén, Raquel Bollo o Gema López

La gran fiesta de Belén

LAURA FA 3

La felicidad y mirada cómplice de los invitados

LAURA FA

Con Miguel Frigenti

Miguel Frigenti Belén Esteban

María Patiño, orgullosa testigo de boda

Belén Esteban, María Patiño

"Siempre a tu lado"

Antonio Rossi, Belén Esteban

"Dime lo que necesites amiga, que te lo firmo. Siempre a tu lado. En lo bueno y en lo malo", indicaba Antonio Rossi en sus redes sociales junto a una preciosa imagen en la que aparece con Belén Esteban.

Con Omar Suárez

Omar Suárez, Belén Esteban

Un día inolvidable

Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez, un emocionado invitado

Jorge Javier Vázquez, Omar Suárez

Recuerdos de un día maravilloso

destacada

Un equipo muy unido

destacada