Este jueves, en Madrid, estaba anunciada la presencia de la actriz Sara Sálamo en un acto de presentación en el que atendería amablemente a los medios, según la organización. Sin embargo eso no ocurrió. La actriz llegó, posó y se marchó dejando plantado a los periodistas.

Sara Salamo

SEMANA estaba presente, pues fuimos convocados con la promesa de que Sara Sálamo nos atendería. Los hechos fueron tal cual, pero ante la extraña actitud de la actriz faltaba conocer toda la verdad y es lo que queremos reflejar, puesto que el comportamiento de la pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón tenía su explicación. 

sara sálamo

Según nos explican desde el equipo de prensa de Sara Sálamo, la actriz no fue contratada para ser imagen de ningún evento y mucho menos su presencia, en contra de lo que se había dicho a los medios desde la organización, era para atender a los periodistas. Sin embargo, todos los allí presentes tenían la promesa de una entrevista con la actriz.

Sara Salamo

A pesar de que en la convocatoria al actos se indicaba la presencia para los medios de Sara Sálamo, desde su agencia de comunicación informan a SEMANA que en ningún momento a la actriz se le había solicitado atender a los medios porque no iba por ningún acuerdo comercial, sino en calidad de amiga. Es decir, la organización ofreció a Sara a los medios sin su conocimiento. Un hecho que generó una situación tensa y una imagen distorsionada de la actriz, que, tras conocer su versión, tiene su explicación.