Sara Carbonero ya tiene el bañador de esta temporada. ¡Y sabemos cuál es!

De Calzedonia y por menos de 40 euros. Así es el nuevo bañador de Sara, que todavía no está a la venta y, que todas queremos ya tener.

La verdad es que todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en tendencia. Todas queremos su maravilloso armario. Un año más, la mujer de Iker Casillas da la bienvenida al verano con un espectacular posado. Ella ya tiene el atuendo imprescindible del verano, el bañador. ¡Y sabemos cuál es! Aunque todavía no está disponible para la venta, el bañador es de color rosa, de lycra fruncida y, de Calzedonia.

5En el pueblo portugués de Baião, cerca de Oporto, aprovechando el paso del río Duero

Sara aprovechó las buenas temperaturas del fin de semana para escaparse a Baião y estrenar el bañador de la temporada. Así nos lo decía ella en un mensaje: “sigue al día con las tendencias”. La imagen está en blanco y negro, pero sabemos que es en color rosa, uno de los colores de moda de esta primavera. Todavía no está a la venta para el público, pero sabemos, que en cuanto salga, será cuestión de minutos lo que tarde en agotarse.

4Un sombrero y unos shorts

Sara combinaba el bañador con unos shorts, dejando ver que también se puede utilizar como un top para este verano, ya que la tela lo permite.

3«Sigue al día con las tendencias»

Escribe Sara en su red social, acompañada de las imágenes. La periodista de Deportes Cuatro ha sido varias veces imagen de la marca de Calzedonia. Hace poco presentó su bikini negro de la nueva colección.

2Vale menos de 40 euros

Si te encantan el bañador, como a nosotras, te decimos de donde es y cuánto cuesta. El bañador lo podrás encontrar en la página web de Calzedonia en la nueva temporada y su precio es de 39€. Pero tranquilas, todavía no está en la web a la venta. Estad atentas.

1Ella ya tiene el biquini

Sí, en República dominicana y en pleno febrero, Sara lució un bikini negro asimétrico de Calzedonia, que todas queremos usar para lucir un cuerpazo este verano.