Dicen que de tal palo tal astilla y en el caso de Alejandro Abad y su hija se cumple a la perfección. Todos saben quién es el cantante, pero poco o nada conocemos a su ojito derecho, Sara Abad, quien está siguiendo los pasos del compositor. Poco a poco, la joven se está haciendo un hueco en la música y ha encontrado en las redes sociales su mayor aliada para conseguir llegar a más gente. 

Sara Abad, hija de Alejandro Abad

Sara Abad, hija de Alejandro Abad

Foto: sara abad

Sara Abad no solo sorprende por el gran parecido físico que guarda con su padre, Alejandro Abad, también llama la atención porque ha querido dedicarse al mundo de la música. Canta y compone sus propias canciones y no duda en utilizar el universo 2.0 para expandir su arte. De manera reciente, la joven se hacía viral en tiktok debido a un divertido vídeo en el que contaban algunos datos sobre ella misma. "Soy hija de un productor", arrancaba de esta manera y de manera irónica hablaba de algunos de sus pasos en la música. "Soy hija de un productor y claro que todo lo que tengo es por enchufe. Soy hija de un productor y claro que siempre fui la más popular en el colegio. Es mentira, me hicieron bullying", decía. 

Sara Abad se unía así a un divertido trend en esta famosa red social que trataba de hablar de los tópicos de ser hija de un productor. Eso sí, lo hacía de manera divertida e ironizando en todo momento. El vídeo en cuestión acumula a día de hoy más de 160.000 visualizaciones y cuenta con un sinfín de comentarios en los que los usuarios destacan su gran parecido con su padre. Entre algunas de las curiosidades reales que cuenta es que ella fue la inspiración para su padre a la hora de componer "Bye Bye", la conocida canción de David Civera. "Aquella tarde entró mi hija por mi estudio, apenas tenía 2 añitos y me dijo good morning papi… y continuó… 'bye bye papi' Entonces pensé en ese 'bye bye' y como venía de mi hija le añadí.… Mi picollissima dama…", llegó a revelar en su día el representante de España en Eurovisión 1994.

alejandro-abad

También te interesará

Alejandro Abad se marca un Marta Sánchez y pone letra al himno de España

Heredera de la pasión por la música gracias a su padre, Sara Abad ha forjado su propio camino en la industria con determinación y dedicación. Tiene una voz dulce y se inspira en sus propias historias personales para componer sus canciones. Entre ellas, se encuentra la que hizo a la primera amiga que tuvo en su vida, a pesar de que ya no se hablan porque sus caminos se separaron a los 23 años. La joven es una chica normal y sabe también que a veces es importante parar para resetear y encontrarse consigo misma. Esto también le sirve para sentarse frente al piano a componer. "Hay momentos en la vida que no nos sentimos nosotros mismos. Sin querer nos perdemos, pero siempre hay que luchar por volvernos a encontrar. Somos lo más importante que tenemos que cuidar", llegó a manifestar en una ocasión. 

Sus vídeos en la red social del momento son muy seguidos por sus seguidores y triunfa contando anécdotas de su vida, así como hablando de los entresijos de sus canciones. Aunque aún le falta para llegar a considerarse una tiktoker como tal, lo cierto es que Sara Abad sabe qué hacer para mostrar su faceta más desconocida y promocionar sus canciones. 

Así impresionó a Leonardo Di Caprio

Sara Abad en un evento

Sara Abad en un evento

Foto: sara abad

La joven no para de componer y aprovechar cada oportunidad para enseñar su música a todos. Por este motivo, en 2023, tuvo la oportunidad de cantar delante de Leonardo Di Caprio. En concreto, la hija de Alejandro Abad interpretó su canción 'Better place for us', sobre el cambio climático, en la apertura de la gala Better World Fund, enmarcada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes

La canción nace de su propia experiencia viviendo en París en 2022 y sus indagaciones en el mundo de la sostenibilidad y el eco-entretenimiento. Con su canción, Sara Abad simplemente quería concienciar a todos para luchar contra la emergencia climática y hacer del planeta un sitio mejor. En este momento, su padre, Alejandro Abad, gritó a los cuatro vientos lo orgulloso y feliz de ver a su hija actuando en el evento. 

Sara Abad, el ojo derecho de Alejandro Abad

Alejandro Abad junto a su hija, Sara Abad

Alejandro Abad junto a su hija, Sara Abad

foto: alejandro abad

Todos destacan el gran parecido físico que existe entre Alejandro Abad y su hija. Son como dos gotas de agua. A lo largo de todo este tiempo, el cantante siempre ha mostrado lo orgulloso que está de Sara y de los pasos que está dando en la música.