Sandra Gago es una mujer perdidamente enamorada y Feliciano López tiene la culpa. Normal que nos hayamos acostumbrado a verla en cada una de las gradas de las pistas de tenis en las que juega su chico. Actualmente, el toledano juega una cita muy especial en lo personal para él, el Mutua Madrid Open. Y es que es el último año que saltará a la tierra batida con la raqueta en la mano. La próxima primavera lo hará trajeado y como director general del torneo, tomando la alternativa del convaleciente Manolo Santana.

Quizás consciente de lo importante a nivel sentimental que es esta cita para Feli, su novia no ha dejado pasar la oportunidad de animarle desde las gradas. Pero, qué sorpresa, lo ha hecho acompañada de los padres de su novio. En absoluto es una casualidad porque Sandra Gago demostró tener una conexión y una sintonía grande con ellos. Gritaron enfervorizados, se abrazaron y festejaron juntos la victoria final de Feliciano ante el también español Pablo Andújar.

sandra gago
Sandra Gago, junto a sus padres / Gtres

Seguro que para el deportista es mucho más fácil jugar sabiendo que tiene el aliento de la joven a escasos metros de distancia. Su buena relación con los padres viene a confirmar que el romance entre ellos está en una etapa dulce y que tiene la solidez suficiente como para hacer juntos planes de futuro.

Poco le han importado a Sandra los consejos envenenados de Alba Carrillo en los que le recomendaba huir de Feliciano. Ninguno de los dos se esconde y ya son varias las veces que les hemos visto demostrarse su amor en público. Sin embargo, Alba también se la vio alguna que otra vez en las gradas. Fueron los instantes previos a la tormenta contra sus exsuegros, con los que nunca terminó de tener una relación cordial. Ahora Sandra Gago lo ha conseguido en tiempo récord. ¿Será esta la chica que haga sentar la cabeza al tenista?

Sin perder detalle

sin-perder-detalle

Sandra y su suegro no apartaron ni un momento la vista de la pista donde Feliciano ganaba a su compatriota Andújar. 

Besos

besos

Feliciano padre se come a besos a la novia de su hijo. Ella sí que ha caído de pie en la familia. 

Cuando se gana todo va bien

cuando-se-gana-todo-va-bien

Las victorias son dulces y así lo demuestra la sonrisa de Sandra Gago. 

Bien cerquita

bien-cerquita

Seguro que para el deportista es mucho más fácil jugar sabiendo que tiene el aliento de la joven a escasos metros de distancia. 

¡Victoria!

victoria

Así de enfervorizados pudimos verles durante la disputa del partido. 

Futuro inmediato

futuro-inmediato

Su buena relación con los padres viene a confirmar que el romance entre ellos está en una etapa dulce y que tiene la solidez suficiente como para hacer juntos planes de futuro. 

Logro

logro

Sandra Gago ha conseguido lo que nunca pudo Alba Carrillo, ganarse la confianza de sus suegros. 

Integrada

integrada

Con la maleta a cuestas, Sandra Gago se ha volcado con su chico y le acompaña a todos los torneos. 

Enamorada e ilusionada

enamorada-e-ilusionada

Sandra Gago es una mujer perdidamente enamorada y Feliciano López tiene la culpa. Normal que nos hayamos acostumbrada a verla en cada una de las gradas de las pistas de tenis en las que juega su chico.