El estado de salud de Carmen Sevilla ha sido detallado por su hijo, que ha querido explicar cómo se encuentra en la residencia donde lidia con el Alzheimer. Vea el vídeo

Carmen Sevilla cumplió el pasado 16 de octubre 90 años y lo hace recluida en una residencia aquejada de Alzheimer. Su hijo, Augusto Algueró, asegura que su madre está bien, dentro de la enfermedad contra la que ha hecho frente y por la que “ya no se recuerda a sí misma”. Unas palabras que nos rompe el corazón, pues Carmen Sevilla fue considerada “la novia de España” y ahora vive sin recuerdos, aunque nadie se olvida de ella. Su hijo no ha tenido reparos en hablar sobre su verdadero estado de salud, después de que se hablase de un supuesto empeoramiento que pronto trataron de desmentir, asegurando que se encuentra bien, aunque en su estado tampoco se puede esperar una especial mejoría.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAugusto Algueró ha explicado con detalle cómo ve a su madre cuando la visita semanalmente a la residencia en la que se encuentra. Explica cómo la ven los médicos que siguen su tratamiento en su lucha contra el Alzheimer, que ha borrado sus recuerdos. Además, detalla cómo han sido estos últimos meses en la vida de su madre y cómo ha sufrido él por ella, al estar latente la amenaza del coronavirus en los centros de cuidado de mayores, donde la pandemia ha tenido un impacto nefasto, llevándose demasiadas vidas y causando un gran sufrimiento en sus familias. Por suerte, Carmen Sevilla se mantiene segura, sin coronavirus gracias a la labor de sus cuidadores, pero recluida en su residencia. Vea el vídeo para conocer mejor cómo se encuentra la presentadora que enamoró al público con su desparpajo y particular sentido del humor, cuyos despistes y chanzas siempre serán recordados.

U079039

También te interesará

El pintor que triunfó con Carmen Sevilla, pero se enemistó con las Campos