Hace algunas semanas se produjo el acercamiento de Kiko Rivera a su familia paterna. Tras muchos años distanciado de ellos y ya rota la relación con su madre, Isabel Pantoja, el DJ tuvo varios encuentros con los suyos. Entre ellos, con Riverita, hermano de su padre Paquirri, tras el que se descubrió su delicadísimo estado de salud. Tanto él como Fran Rivera y Cayetano se dirigieron a Cádiz para disfrutar de su compañía y acompañarle en un momento muy complicado. Poco más se supo entonces, sin embargo, ahora José Antonio Canales Rivera ha posteado una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas acerca de cuál es actualmente el estado de Riverita. "Tío ,no sé si te sujeto yo a ti, o tu a mí. Gracias", ha escrito.  "Cariño, amor, ultimos días juntos, respeto mutuo, un poco más o me equivoqué, son solo algunos de los hashtag que ha utiliza el torero en este post en el que ha incluido una imagen en la que ambos entrelazan sus manos.

kiko-rivera

También te interesará

Kiko Rivera desvela por error su dirección de casa y su número de teléfono móvil


Sus hashtag han multiplicado la preocupación entre sus seguidores y es que entre sus palabras se puede leer últimos días. Aunque José Antonio Canales Rivera no ha dado más detalles, sí ha reflejado que está inquieto con todo lo que está sucediendo, así con el problema de salud que vive su tío. Una publicación de redes sociales en la que Canales ha recibido el ánimo de todos sus seguidores, quienes, además, han recalcado la fortaleza que siempre ha poseído Riverita, una cualidad que a buen seguro le ayudará en su lucha por recuperarse.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Fue hace tan solo unos días cuando todas las miradas se pusieron en la familia de Paquirri. ¿El motivo? La encarnizada que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Muchos quisieron saber después de que saliera a la luz el cisma familiar la opinión que ellos habían tenido siempre de la tonadillera, con quien nunca habían tenido una relación idílica. Se descubrió en ese instante que la salud de Riverita a sus 75 años no pasaba por su mejor momento, por lo que todo su entorno estaba muy preocupado por él. De hecho, tras el primer acercamiento de Kiko Rivera con su tío Riverita, el músico se mostró muy pendiente de su evolución y así lo ha comentado la familia de Paquirri en más de una ocasión.


Quien también está muy unido a Riverita es Canales Rivera, que últimamente le ha dedicado varias imágenes al hermano de su madre. Poco antes de que terminara el 2020, posteó una fotografía de ambos sobre el ruedo y escribió: "Siempre a tu lado. Para mí es un honor despedir el año 2020 y comenzar el nuevo siguiendo a tu vera. Feliz Año maestro de maestros. Y Feliz 2021 para todos, que este nuevo año nos traiga salud y bienestar".

1 /8
canales-rivera-dest

Telecinco

1 / 8
Canales Rivera 2

Telecinco

2 / 8
Riverita

Telecinco

3 / 8
Kiko Rivera hermanos

Kiko Rivera posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

4 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

5 / 8
kiko rivera, isabel pantoja 2

© Montaje SEMANA.

6 / 8
isabel pantoja

© Telecinco.

7 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

8 / 8