Victoria Federica está disfrutando de estos días de encierro en casa junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que le ha preparado un suculento menú

Victoria Federica está viviendo un encierro de lo más mediático y polémico. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en una finca en Jaén junto a un grupo de amigos y su novio, el Dj. Jorge Bárcenas. Están pasando estos días tan complicados juntos disfrutando de lo que ofrece una finca de esas características al aire libre... Además, Bárcenas está aprovechando para sacar su talento culinario delante de su pareja y de sus amigos. ¿Será Victoria Federica una Borbona que se le conquiste por el estómago?

Jorge Bárcenas preparó el menú para Victoria Federica y sus amigos

En el caso de que así fuera, Victoria Federica habrá quedado más que conquistada tras el suculento menú que el artista ha preparado para ella y todos sus amigos. Hemos sido testigo gracias a una de las personas que también le acompañan en estos días de encierro. Jorge Barcenás preparó varios platos para todos sus acompañantes. En la fotografía que ha compartido hemos podido saber qué menú ha preparado.

victoria-federica

Tal y como muestra la fotografía, Barcenás preparó una tradicional tortilla de patatas, una ensalada de tomate con queso fresco y anchoas, además de un tartar. Un suculento menú que lo cierto es que tiene muy buena pinta y que nos encantaría probar también a nosotros. El encierro de Victoria Federica ha estado muy marcado por la polémica, después de que la pillaran saltándose las normas del Gobierno de que no nos podíamos mover de nuestras casas. Aún así, la nieta del rey Don Juan Carlos fue "cazada" por los usuarios de las redes sociales haciendo la compra en un pequeño supermercado de un pueblo de Jaén.

Un encierro muy polémico para la hija de la infanta Elena

Según revela este usuario de Twitter, la nieta del rey Juan Carlos abandonó Madrid e hizo una parada en una tienda de alimentación situada en Villacarrillo (Jaén). Eso sí, trató de hacerlo de incógnito y bajo una capucha con la que trataba de pasar desapercibida y, además, estaba acompañada de su pareja, Jorge Bárcenas. Ambos hicieron algunas compras y en la fotografía se puede ver que estaban junto a otras personas del establecimiento, varios de ellos con mascarilla.

De hecho, en ese instante estaban embolsando los productos que acaban de adquirir en esta conocida cadena de alimentación. Un hecho que indignó a la joven que se ha hecho eco de este instante en su cuenta de Twitter, quien escribió: «Directamente desde Madrid se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!». Esta fotografía ha provocado que Victoria Federica se convierta en el foco de las críticas, después de que supuestamente se haya saltado la cuarentena.  Ya han sido muchos los que han cargado contra ella, ya que consideran que las normas están para todos. Más aún si se tiene en cuenta el número de contagiados que hay en nuestro país.
1 /10
Victoria Federica
1 / 10
portada-victoria-federica

Gtres

2 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
3 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
4 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
5 / 10
Victoria Federica Marichalar
6 / 10
Victoria Federica de Borbon
7 / 10
Victoria Federica de Borbon
8 / 10
Victoria Federica de Borbon
9 / 10
Victoria Federica de Borbon
10 / 10