Ayer era su debut y estaba encantada. Así lo evidenció después del programa en sus redes sociales. Rosario Mohedano estará todos los martes en el programa 'La mañana de La 1', presentado por María Casado para hablar de la gala de 'Operación Triunfo'. Y ayer, aunque estuvo poco tiempo en pantalla, la experiencia para ella fue buenísima, delante y detrás de las cámaras.

En su intervención, Rosario Mohedano destacaba que es muy importante que haya programas de estas características en los que se cuida a los artistas que, además, tienen la oportunidad de aprender. Su labor fue inmediatamente muy aplaudida por sus fans en las redes sociales, que siempre han enfatizado su capacidad de trabajo.

Con quien también ha hecho 'muy buenas migas' Rosario Mohedano fue con otra debutante: Gisela, que subrayaba también que para ella este formato es importantísimo, no en vano se dio a conocer en la primera edición de este espacio, que ha vuelto a TVE tras haber pasado por Tele 5 con menos éxito que en la cadena pública.

Compañeros como Saúl Ortíz también compartieron fotografías en las redes sociales del debut de Gisela y Rosario Mohedano.

Muy feliz en el programa

muy-feliz-en-el-programa

Ayer era su debut y estaba encantada. Así lo evidenció después del programa en sus redes sociales. 

Un equipo con ‘muy buen rollo’

un-equipo-con-muy-buen-rollo

Está claro que desde el principio ha habido muy buena sintonía entre los presentadores, María Casado y Jota Abril, y los colaboradores que comentarán los martes todo sobre 'OT'.

Saúl Ortiz, encantado

saul-ortiz-encantado

Compañeros como Saúl Ortíz también compartieron fotografías en las redes sociales del debut de Gisela y Rosario Mohedano.

Muy divertidas

muy-divertidas

Con quien también ha hecho 'muy buenas migas' Rosario Mohedano fue con otra debutante: Gisela, que subrayaba también que para ella este formato es importantísimo.

Vuelta al pasado

vuelta-al-pasado

La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha compartido este mensaje en Instagram, encantada con echar la vista atrás y con esta nueva experiencia de comentarista.