Rosario Mohedano estrena nuevo éxito musical

Rosario Mohedano acaba de lanzar su nuevo single "Hoy piso con fuerza". Lo hizo en una fecha señalada: el día de su 40 cumpleaños

«Me voy acercando a ti» es el último trabajo discográfico de Rosario Mohedano con el que está cosechando grandes éxitos. Salio a la luz el verano del pasado año e hizo una gira donde recorrió muchas de las ciudades españolas, pero centrándonos en la actualidad, ahora acaba de lanzar un nuevo single: «Hoy piso con fuerza». 

Rosario Mohedano acaba de lanzar su nuevo single

Hace ya un tiempo dio una pista de que esta canción se convertiría en una muy especial para ella. Y es que escribió en sus redes sociales: «Hoy piso con fuerza, tengo amarrado bien los tacones,si quieres luchar voy a luchar,no me importa el que dirán,soy libre en mis convicciones! Hoy piso riendo y sabiendo que me queda vida por delante, si quieres luchar voy a luchar,no me importa nada más,golpe a golpe,voy a ganar!», parte de la letra de su nuevo single.

Una canción que habla de la superación tras una lucha ardua, algo que ha vivido en sus propias carnes Rosario Mohedano. Tras los complicados momentos que ha tenido que pasar personalmente como su ruptura y lucha contra Antonio Tejado, hoy en día ya puede cantar muy segura de sí misma que «hoy pisa con fuerza», su último tema.

Se estrenó un día muy especial: el de su cumpleaños

Rosario Mohedano está viviendo una gran etapa profesional. «Estoy muy contenta con mi nuevo disco. Está compuesto por mí y este es el último single que lanzamos», ha dicho. La fecha de salida de esta nueva canción tuvo lugar un día muy especial: el 7 de abril, que es el día de su cumpleaños. No hay ningún mejor regalo que la satisfacción de que su trabajo sea un éxito.