Rosario Mohedano, su entrevista más sincera en SEMANA
Rosario Mohedano compartió con Omar Suárez confidencias, haciéndole partícipe de sus inquietudes y sentimientos.

Rosario Mohedano ha ofrecido en SEMANA su entrevista más sincera. Lo ha hecho en la sección Un café con...', de Omar Suárez, reportero de 'Sálvame'. La hija de Rosa Benito, está triunfando con 'A la que venga', la primera canción que ha compuesto y que saldrá en el disco que publicará el próximo año.

Además, ha vuelto a la televisión como colaboradora de televisión en 'La mañana de la 1', comentando las galas de 'Operación Triunfo 2017' junto a otro rostro conocido, una de las concursantes de primera edición de este concurso, Gisela.

En esta sincera entrevista, que podrás leer en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, Rosario dedica unas bonitas palabras a su madre, Rosa Benito: "Mi madre es muy importante para mí, un ejemplo a seguir en todos los aspectos: familiar, positiva, luchadora, muy de los suyos...", comenta.

"Ella persona y tira para adelante, con unos valores muy bonitos que escasean hoy. Me encanta tenerla cerca y seguir alimentándonos de experiencias que nos llenan a las dos. Tengo 38 años y a mi edad la gente suele desprenderse un poco de sus padres para vivir su vida con sus propios hijos. Pero yo tengo la suerte de poder seguir disfrutándola todos los días, bien por trabajo o porque ejerce como abuela y madre", declara.

Rosario ha comentado, además, cómo la ve ahora, desde que se retiró de la televisión: "Está muy feliz, más luchadora que nunca y con ganas de hacer muchas cosas".

Lee la entrevista al completo en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¿A que esperas para hacerte con él? ¡Corre a tu kiosko e infórmate de toda la actualidad!