La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha querido salir en defensa del presentador de 'El hormiguero' y ha atacado al de Badalona.

La campaña iniciada por el Ministerio de Igualdad en la que se cuestiona, sin mencionarlo, el machismo de Pablo Motos está generando una polémica sin precedentes. El pasado jueves, el presentador de 'El hormiguero' se defendía y mostraba algunos vídeos para contextualizar todo lo que ocurría en su programa. Su discurso ha corrido como la pólvora en sus redes sociales y ha provocado que algunos famosos salgan en defensa del conductor. Entre ellos, Rosario Mohedano, quien para defenderle ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez

Rosario Mohedano
Redes sociales

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha querido defender a Pablo Motos y para ello ha arremetido duramente contra Jorge Javier Vázquez. "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", escribía en sus redes sociales haciendo alusión al presentador de 'Sálvame'. Eso sí, sin mencionarle. Con sus palabras, Rosario Mohedano hacía referencia a varios momentos en los que el de Badalona fue tachado de "machista" cuando llamó "rastrera" y "sucia" a Olvido Hormigos en el 'Deluxe'. Así como su controvertida discusión con Paloma García-Pelayo cuando sacó el tema de los malos tratos a Pepe Navarro durante su visita al programa.

En las últimas horas, diversos usuarios de Twitter han querido tirar por tierra el discurso de Pablo Motos y han sacado a relucir algunos momentos de antiguas entrevistas en las que los invitados se mostraban muy incómodos con algunas preguntas. Entre ellas, Virginia Maestro, la ganadora de 'OT'. Entonces, el presentador bromeaba con el vestido y el físico de la entrevistarla llegando a decir, tras mirarle el escote, que "no sé si es mejor que te tapes o que lo dejes". Al hacerse viral este momento, la cantante ha salido a la palestra para pronunciarse sobre aquel momento: "Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. Fin", escribía.

Así respondió Pablo Motos a la campaña del Ministerio de Igualdad

Pablo Motos
Antena 3

En la tertulia del pasado jueves, Pablo Motos usaba su posición para defenderse de la campaña iniciada por el Ministerio de Igualdad. «Como sabéis, desde este programa hemos criticado muy duramente la ley de ‘solo el sí es sí’. El Ministerio de Igualdad se ha gastado más un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista… Me han hecho un anuncio en la tele», empezaba a decir. Tras esto, tachaba al anuncio de ser "indecente" porque no entendía que el Gobierno se hubiera gastado "más de un millón de euros de los españoles estando el país como está".

El presentador aclaraba que él formuló la pregunta sobre ropa interior a Elsa Pataky años atrás: «Se la hice en el año 2016 a Elsa Patay, pero es que Elsa Pataky venía a presentar una campaña de ropa interior y de pijamas sexy». Después, enseñaba el vídeo para ilustrar las diferencias entre «el tono baboso que ha usado el de la campaña» y el que él utilizó en su momento, «lo que sucedió de verdad». De la misma forma, sus colaboradora insistían en que se trataba con mucho cuidado todos los temas a tratar y las preguntas que hacer a los invitados para que no se sientan ofendidos.

Rosario Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano, a quienes filtraron un vídeo íntimo suyo: "Manipulan para hacer daño"