A Rosa Benito le sonríe la vida. La exmujer de Amador Mohedano ha recuperado el brillo en los ojos. Esto no solo lo constata sus últimas apariciones en 'Viva la vida', programa en el que es colaboradora'; las numerosas imágenes que comparte en sus redes sociales también son prueba de ello.

Los mensajes más motivadores de Rosa Benito

Rosa Benito

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' acostumbra a compartir mensajes muy positivos y motivadores a través de sus redes sociales. "La música te lleva a ese mundo mágico donde eres libre", "No olvides cerrar ciclos, dar gracias por lo bueno y lo malo", "Mientras tu sepas quien eres, no tienes nada que demostrar", son solo algunos de los comentarios de Benito.

Rosa Benito como nunca antes la hemos visto

Rosa Benito

A Rosa Benito le gusta sorprender. En esta ocasión, la que fuera peluquera de Rocío Jurado ha regalado a sus seguidores una instantánea al más puro estilo princesa Disney. "La vida es un cuento... así que vívelo como más feliz te haga", compartía Benito en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece caracterizada como Minnie Mouse.

¿Tiene una nueva ilusión Rosa Benito?

Rosa Benito 4

En su última aparición en el programa de Emma García, Benito reconoció que aunque ahora no tienen una nueva ilusión, lo cierto es que tiene a mucha gente especial en su vida. Sin embargo, la cara de la ex de Amador lo decía todo. La risa nerviosa, el brillo de sus ojos y los movimientos descontrolados parecen indicar que podría haber encontrado un nuevo amor.

Los problemas económicos de Amador Mohedano

Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado ha reaparecido públicamente en los últimos meses para hablar de su complicada situación económica. Pese a que la subasta de parte de la finca de Los Naranjos ayudaran a aliviar el problema que tiene Amador Mohedano con Hacienda, lo cierto es que su desaliñado aspecto ha hecho sonar todas las alarmas. ¿Qué le pasa al exmarido de Rosa Benito?

Rocío Carrasco, alejada de los Jurado

Rocío Carrasco

La relación entre Rocío Carrasco y la familia de su madre está más fría que nunca.