Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de unos días de desconexión y descanso con diferentes planes por Sevilla


Eva González está disfrutando de unos días de descanso en Sevilla. La presentadora vivió la semana anterior llena de emociones ya que celebró su 40 cumpleaños y el quinto aniversario de boda con su marido, Cayetano Rivera. A pesar de que en un primer momento las alarmas saltaron al ver que el torero ni había felicitado a la presentadora por su cumpleaños públicamente (algo que sí hizo años anteriores) ni compartieron ningún mensaje de amor por su aniversario, la pareja está viviendo unos días juntos y disfrutando de diferentes planes.

La romántica cena de Eva y Cayetano

Parece que los compromisos profesionales de cada uno no les permitió celebrar el aniversario el pasado seis de noviembre. Pero, varios días después hubo celebración. Fue este martes en la noche cuando la presentadora compartió la imagen de una romántica cena con un enorme ramo de rosas presidiendo la mesa. La pareja disfrutó de una cena bajo la luz de las velas y con marisco como plato principal, tartar y un par de copitas de vino blanco.

Redes sociales

«No está mal para un martes«, escribía la presentadora de ‘La Voz’ junto a una imagen de la suculenta cena. La pareja quiso celebrar así sus cinco de casados. Y es que debido a la pandemia y a las nuevas restricciones en Andalucía, decidieron quedarse en casa y disfrutar de una velada romántica juntos. Pero no es el único plan que han hecho durante estos días.

Eva González y Cayetano Rivera salen de comida por Sevilla

La pareja, que parece que ya se  ha afincado de manera definitiva en Sevilla, están aprovechando los días libres que tienen para disfrutar el uno del otro. Tras la velada romántica del martes en la noche, la pareja salió a comer este miércoles a un exclusivo restaurante sevillano, Restaurante Jaime Alpresa. Ambos compartieron la misma imagen del plato que pudieron degustar: espinacas con garbanzos y otro plato de huevos fritos. Aunque así a voz de pronto no parece un plato para una velada romántica, la pareja quiso disfrutar de una agradable comida en el restaurante de uno de sus amigos.

Redes sociales

Con estos dos planes que han compartido, la pareja confirma que siguen juntos pese a las adversidades. Hay que recordar que la relación de Eva y Cayetano ha estado en el punto de mira durante este último año. Aún así, han podido superar todos los obstáculos y siguen con su vida en su año más complicado. Hay que recordar que la pareja estaría incluso pensando en comprarse una espectacular casa en Sevilla, y aunque ahora viven a caballo entre la ciudad andaluza y Madrid, querrían que su residencia fuera la del sur. Ambos disfrutarían así aún más si cabe de su tierra.