Conoce paso a paso cómo se gana la vida Rocío Flores: así es su trabajo desde casa

No es un secreto que Rocío Flores ejerce de asesora nutricional para personas que desean dar un giro a su vida y optar por unos hábitos más saludables

No es un secreto que Rocío Flores ejerce como coach o asesora nutricional para personas que desean dar un giro a su vida y optar por unos hábitos más saludables. Se trata de un trabajo que realiza desde casa y que está pudiendo compaginar perfectamente con la televisión y con las nuevas oportunidades de generar ingresos que se le están presentando desde que su padre, Antonio David Flores, puso un pie en la casa de ‘GH Vip 7’.

Rocío Flores y Olga Moreno vuelven juntas a su casa

15Los comienzos

Alba Flores, como tantas otras personas, decidió empezar a cuidarse y se informó de la mejor manera de hacerlo. Sin esperarlo, tal como ella misma ha contado, encontró un método que además de funcionarle se convirtió en una oportunidad de negocio que le ha permitido ganarse la vida los últimos dos años.

Rocío Flores no se cierra a una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

14Juice Plus es la empresa que le ha cambiado la vida

Juice Plus, una empresa de suplementos y sustitutivos alimenticios ha cambiado en todos los aspectos la vida de Rocío Flores. Pues tras comenzar con su propia asesora a hacer cambios en su forma de vida, decidió que quería ser ella la que sirviera de ayuda a apoyo a otros que también quisieran lograr sentirse mejor.

El último retoque estético de Rocío Flores (y ya van tres)

13¿Cómo funciona?

Todo empieza con una formación. Una vez que ella toma la decisión de pasar de asesorada a asesora, debe hacer una formación en la que le explican todos los productos, las pautas saludables y la correcta aplicación de los mismos.

12El equipo

Una vez formada llega el paso más complicado, pero en esta parte Rocío jugaba con una cierta ventaja. Hay que lograr poco a poco llegar a diferentes personas que estén interesadas en seguir el plan, y esto, hoy en día, la mayoría de las asesoras lo hacen a través de las redes sociales.

11La ventaja

A la hora de conseguir sus clientes o clientas Rocío Flores partía con una evidente ventaja, tal como adelantábamos en las líneas anteriores. Y es que ella no parte de cero, su Instagram ya contaba con muchos más seguidores que los de la mayoría gracias a sus conocidos orígenes.

10Su familia

Rocío pertenece a la familia Jurado. La guerra entre su padre, Antonio David Flores y su madre, Rocío Carrasco Mohedano, llevan años protagonizando titulares por la durísima guerra que mantienen en los juzgados y es que, aunque hace veinte años que se divorciaron aún hay entre ellos mucho que resolver.

9La parte positiva

Probablemente para Rocío, que vive con su padre y está a su lado en el enfrentamiento contra su madre, no será agradable su situación familiar. Sin embargo, gracias a ser conocida, ha podido llegar a mucha más gente y de una forma mucho más rápida para crecer en el negocio.

8Una vez conseguido

Una vez tiene su equipo, el sistema de trabajo es el siguiente: ella da unas pautas a sus chicas (en su mayoría son mujeres) y les indica que complementos les irán mejor en función de sus objetivos. Les va asesorando de manera telefónica a través de un grupo de whatsapp motivacional. Los lunes son el ‘día de resultados’ y cada una de ellas expone como le ha ido la semana y la bajada de peso o de centímetros que ha logrado. En caso de no obtener el resultado esperado, de manera privada, Rocío habla con cada una para ver en que puntos se puede mejorar.

7Un escalón más

Pero Rocío, que lleva ya dos años formando parte de esta empresa, no se ha conformado con el trabajo de asesoramiento, ha querido dar un paso más. Poco a poco, algunas de sus chicas se han ido interesando, igual que ella en su día, por la oportunidad de negocio y a través de ella han pasado a formarse y comenzar sus equipos.

6Los ingresos

Este nuevo escalón supone más ingresos, pues se trata de una empresa con una estructura piramidal en la que cada paso va acompañado de una comisión mayor. Ahora Alba, además de tener su propio equipo al que asesora, tiene un equipo al que va formando para que ellas comiencen desde cero, llegando así a más gente, y por tanto generando mayor beneficio económico a Flores.

5La televisión

Rocio Flores and Jorge Javier Vazquez on tv show » Gran Hermano Vip » in Madrid on Thursday, 12 September 2019.

Pero esto no es todo. Si hasta ahora vivía muy tranquila con su trabajo y se había mantenido ajena a los medios, ahora la decisión de su padre de participar en la última edición de Gran Hermano Vip ha hecho que todo cambie. Ella es su defensora en plató y se trata de su primer trabajo en televisión.

4Beneficio económico

Por norma general, los defensores no cobran, pero hay casos en los que se negocia un caché y finalmente se paga. Se desconoce si el caso de Rocío Flores es así o no, pero, aunque no cobrase nada, solo el hecho de aparecer en pantalla ya le está generando beneficios, pues gracias a ello le han salido otros trabajos.

3Las marcas se interesan por ella

Ya hay varias marcas que han puesto los ojos en ella para promocionar sus productos y es que ya se ha dice que a pesar de no participar en el concurso es la gran ‘revelación’ de este.

2Publicidad

Sus más de 100.000 seguidores en Instagram ya han sido testigos de esto. Rocío Flores en poco menos de una semana ya ha colaborado con una clínica estética con la que se ha hecho ‘microblanding’ en las cejas y con la marca de joyas para que diseña Anabel Pantoja. Ha lucido un collar y ha etiquetado a la marca. No cabe duda, está empezando a despegar en el mundo de las influencer.

1Una buena imagen

Y es que no hay nada como tener una buena imagen. Rocío, a pesar de los problemas familiares que le preceden, se ha mantenido muy al margen de medios y jamás se ha pronunciado sobre su vida privada. Quizá, sin ser ni siquiera consciente, con estas decisiones ha logrado desmarcarse, hacerse una imagen propia y con ello conseguir sus propias oportunidades.