¡null!

Rocío Flores te enseña a forrarte desde casa siendo tu propia dueña

Rocío Flores se considera una joven emprendedora. Ella misma está buscando y cosechando su propio éxito laboral y en parte lo hace gracias a las redes sociales. La joven se ha convertido en coach nutricional. Desde que llevase por bandera un estilo de vida saludable y dada su visibilidad en redes sociales por los más de 55.000 seguidores que cosecha, ha decidido aprovechar esta visibilidad y ayudar a los jóvenes a conseguir sus retos. Y no únicamente físicamente, sino también en el plano profesional.

9Las claves para ser tu propia jefa

¿Cómo? Rocío Flores nos ha dado las claves a través de las redes sociales para poder trabajar desde casa y conseguir el dinero suficiente para vivir. Y es que ella es la mejor persona que nos lo puede explicar. Desde que decidió convertirse en coach nutricional, decenas de clientas (todas satisfechas) le avalan y demuestran que con ciertos tips puedes hacer tus sueños realidad. Te los mostramos.

8Apóyate de las redes sociales

Actualmente, las redes sociales son una herramienta de diversión para millones de jóvenes. Pero sácale provecho y conviértela también en tu herramienta de trabajo. Si tienes un teléfono móvil y una cuenta de Instagram o Twitter tienes lo necesario para comenzar con tu nuevo proyecto profesional.

7Su gran equipo

Ella, que se ha convertido en coach nutricional, ya trabaja con más de 70 chicas que buscan un estilo de vida saludable para conseguir sus objetivos: perder esos kilitos de más. Rocío Flores le ayuda a cumplir sus sueños.

6Las ventajas de trabajar para ti

Ser tu propia jefa es sinónimo de muchas ventajas. Ro las sabe y nos las cuenta. Flexibilidad horario, gestión de tiempo y trabajo a tu alcance, no hay presión por parte de sus superiores. ¿Todavía no te has animado?

5El casting de Rocío Flores

El negocio de Ro va tan bien, que incluso quiere ampliar plantilla. Para ello recurre a las redes sociales para buscar a diez chicas con varias cualidades, que todas podemos tener, y sobre todo con ganas de ayudar a los demás a cumplir sus sueños.

4El anuncio de Rocío Flores

3Oferta de empleo a través de Instagram

2Rocío Flores te ayuda a cambiar tu vida

1¡¡¡¡Oferta de trabajo!!!!! ¿Te has animado?