En un desliz, Rocío Flores ha dejado ver la faja que lleva desde hace un mes, cuando se sometió a una lipoescultura.


A lo largo del último mes hemos visto a Rocío Flores aparecer siempre de pie en televisión. Tanto en el plató de ‘El programa de AR’ como en el de ‘Ya son las ocho‘, la hija de Rocío Carrasco ha evitado sentarse debido a las secuelas que tiene de la operación a la que se sometió hace algo más de un mes. Fue el pasado 28 de marzo cuando la joven y Olga Moreno pasaron por quirófano para someterse a una lipoescultura. Una intervención que se hizo en la capital madrileña y tras la cual la colaboradora ha tenido que llevar una faja para ayudar a sanar la zona del abdomen. Este lunes, en un descuido, esta prenda ha quedado al descubierto…

Debajo de un vestido verde muy veraniego que dejaba al descubierto parte de su cuerpo se podía ver perfectamente cómo Rocío sigue llevando la faja de compresión postoperatoria que le impide sentarse en el sofá junto al resto de colaboradores y por la que desde hace cuatro semanas la vemos de pie en un atril.

Cabe recordar que la faja abdominal suelen llevarla a quienes se someten a abdominoplastias, liposucciones e intervenciones en esta parte del cuerpo. Su uso permite estimular que la piel sane adecuadamente y ayuda a reducir cualquier hinchazón y a minimizar los riesgos potenciales del postoperatorio. Cada caso es distinto, pero hay cirujanos que recomiendan el uso de prendas de compresión durante al menos 3 meses después del procedimiento.

Telecinco

En el programa de este jueves, Rocío Flores ha mostrado un ‘outfit’ que ha dejado ver su torso. Pero no se ha percatado de que su vestimenta también ha dejado ver a la audiencia el tipo de faja que tiene que llevar debido a su reciente operación de estética.

«Llevo una tabla que me impide sentarme», dice Rocío Flores

«Tengo el cuerpo fajado y llevo una tabla que me impide sentarme», ha dicho la colaboradora en el programa de Telecinco. Desde entonces, la colaboradora ha intervenido en directo desde una mesa anexa al sofá de debate y siempre estando de pie. Muy distinta ha sido la recuperación de Olga Moreno, quien ha paseado palmito por la Feria de Sevilla totalmente recuperada. Al menos físicamente. Porque por dentro sigue estando desolada tras poner punto y final a su matrimonio. En una entrevista exclusiva a SEMANA, la sevillana se confiesa y lo hace a corazón abierto. Justo una semana después de que viera la luz la primera entrega de una charla cuya duración excedió las dos horas, se publica la segunda. «A mi familia la han destrozado», dice, completamente rota tras la ruptura con Antonio David Flores.

¿Qué edad tiene Rocío Flores?

Nacida el 13 de octubre de 1996, Rocío Flores tiene 25 años.