Tal y como nos ha desvelado María Teresa Campos, iba a celebrar el cumpleaños en su casa y con su familia y amigos. Ya han llegado los invitados


Este jueves 18 de junio, María Teresa Campos cumple 79 años. Será un cumpleaños muy diferente al de años anteriores debido a la emergencia sanitaria por la que está atravesando el país. Y es que tal y como nos ha desvelado la propia periodista hace unas horas, habría tomado la decisión de celebrar su fiesta de cumpleaños en su casa y junto a su familia y amigos. Una celebración que ya ha dado el pistoletazo de salida y ya hemos visto llegar a los primeros invitados a la casa de María Teresa Campos tiene en la urbanización de Molino de la Hoz, situada en Las Rozas (Madrid).

Los invitados han llegado a la casa de María Teresa Campos

La gran amiga de la familia, Rocío Carrasco, acompañada de su pareja, Fidel Albiac han sido de los primeros en llegar al domicilio de la presentadora. Rociíto se ha mostrado muy sonriente con los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la casa de María Teresa tras su regreso a la televisión de mano de ‘Lazos de sangre’, en TVE.  También han llegado de los primeros su hija Carmen Borrego junto a su marido José Carlos Bernal. A los pocos minutos, llegaba en su propio coche la hija de Borrego, Carmen Almaguer. Posteriormente, hacían lo propio Terelu Campos, que llegaba acompañada de su hija, Alejandra Rubio. La joven se ha convertido en noticia durante los últimos días tras confirmar que estaba conociendo a Tassio de la Vega, el guapo joven con el que se ha visto paseando por las calles de Madrid durante las últimas semanas. Todos han optado por estilismos cómodos para una agradable jornada en la espectacular casa de la veterana comunicadora.

María Teresa Campos

Un cumpleaños diferente para la veterana periodista

Sin lugar a dudas será un cumpleaños diferente al de otros años. Por ejemplo, y sin ir más lejos, el pasado año sus hijas le prepararon una fiesta sorpresa en uno de los restaurantes de moda donde acudió todo el Clan Campos para celebrar el 78 cumpleaños de María Teresa. Este año, debido a la pandemia, han preferido evitar la exposición y han decidido hacer una fiesta íntima en casa. Eso sí, lo importante es que la periodista soplará las velas rodeada de los suyos, algo que siempre ha agradecido.

Ha sido un número reducido de invitados los que han acudido a la casa de la cumpleañera. Y es que cabe recordar que Madrid se encuentra en la Fase 2 de la desescalada, por lo que un máximo de 15 personas pueden estar en la espectacular casa de María Teresa a pesar de sus inmensidades. Con la presencia de Rocío Carrasco, vuelve a dejar claro que es como una más de la familia y el cariño que se profesan las unas a las otras. Os mostramos las imágenes de los invitados a casa de la periodista.