Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado que se separan. El matrimonio emprende caminos separados después de siete años de relación. La pareja ha evitado especulaciones comunicando la noticia a través de sus redes sociales. Sin embargo, hace veinte días que ambos hablaron de una posible despedida en su podcast. Un vídeo que ahora cobra especial relevancia en el que reflexionaban sobre el fin de su historia de amor. ¡Dale al play!

«Despedirse para mí no es una opción», le decía el presentador. «¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», le preguntaba la ‘influencer’. Mientras que él señalaba que todo lo que empieza debe acabar. «Estoy super triste ahora mismo. Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada ahora también». Una reveladora conversación que se producía veinte días antes de su anuncio de separación. «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre», ha sido el mensaje que ha publicado Laura Escanes.

Risto Mejide y Laura Escanes: «Siete años maravillosos»

La ‘influencer’ ha destacado en la nota compartida que han sido «siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo». Asimismo, ha subrayado que siempre imaginó una vida entera junto a su marido. «Me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor».

risto mejide, laura escanes 1
Redes sociales

Por su parte, Risto Mejide también ha agradecido a su mujer estos últimos siete años de vida en común. «No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular». En su mensaje, el presentadora destaca que espera que sean «tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato». La pareja se dio el «sí, quiero» el 20 de mayo de 2017 en el marco de una romántica boda celebrada en el municipio barcelonés de Argentona.