El padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro, ha preocupado a muchos en sus últimas apariciones públicas, centrándose el foco de atención a posibles baches de salud por los que estaría atravesando. Desde ‘Sálvame’ se hablan de diversos problemas de salud que estarían preocupando a su familia y amigos. Aunque optan por no poner nombre al mal que aquejaría el patriarca de Ambiciones, se pone de relieve que debe ayudarse de una muleta para poder caminar y que presenta, además, ciertas dificultades para mantenerse en pie.

“Tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, explica una fuente consultada por el citado programa, que no quiere poner nombre a la enfermedad o trastorno por la que podría atravesar Humberto Janeiro. Este desconcierto y secretismo generado por ‘Sálvame’ ha obligado a los reporteros a hacer cola en la casa de Jesulín de Ubrique para ver si él puede arrojar algo más de luz a este misterio.

Humberto Janeiro

En la tarde de este miércoles, Jesulín de Ubrique se ha dejado ver en las inmediaciones de Ambiciones, donde le aguardaban los reporteros, preocupados por conocer cómo se encuentra su padre y qué le podría estar sucediendo. En el siguiente vídeo se muestra la reacción del torero a las preguntas de los periodistas al respecto: