Mucho se está hablando de Rocío Flores, pero ella ha optado por el silencio en medio de la polémica. Mientras que su futuro profesional en televisión sigue negociándose en los despachos de Mediaset sin que parezca que se llegue a un acuerdo concreto, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. No hay polémica que la mueva de su escondite y ha optado por no pronunciarse sobre aquellas novedades que afecta a su familia, ya sean las nuevas acusaciones de su madre, la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, el divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el accidente que ha sufrido su novio, Manuel Bedmar, o la decisión de Gloria Camila Ortega de retirarse de la vida pública para encontrar cierta paz. Ante todo esto, Rocío Flores ha estado callada. Hasta ahora.

Rocio Flores Olga Moreno 1

olga-moreno-destacada

También te interesará

Olga Moreno confiesa lo peor de su separación con Antonio David Flores (y no es Marta Riesco)

Por fin se ha desvelado dónde está recluida Rocío Flores en estos últimos días que ha permanecido desaparecida y qué andaba haciendo. La joven ha estado ausente durante varios días, justo cuando hay muchas cuestiones sobre la que habría sido preguntada o cuyas declaraciones habrían sido muy bien recibidas. Ni tan siquiera en redes sociales ha querido pronunciarse, lo que ha dado pie a que se comente mucho su “desaparición”. Algo que le ha obligado a pronunciarse y desvelar dónde está y qué anda haciendo.

Lo ha hecho a través de una fotografía con la que Rocío Flores zanja cualquier especulación sobre su paradero o el motivo de su ausencia. Ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que deja claro que el motivo de su desaparición no es la salud de su novio, sino lo mucho que tiene que estudiar para sacar adelante sus objetivos académicos. “Aquí mi desaparición”, escribía la hija de Antonio David Flores desde su propia casa, mostrando el ordenador portátil que le ayuda a seguir sus estudios al día. Esta es la explicación que ofrece a la poca actividad mostrada en sus redes sociales y que tantas suspicacias ha despertado entre sus seguidores y también en varios medios de comunicación, extrañados por su silencio.

Rocio-flores-desaparición
Foto: Instagram

Rocío Flores, a pesar de triunfar en las redes sociales en calidad de influencer y de que su rostro se ha convertido en habitual en los platós de televisión hasta que se acabó su contrato con Ana Rosa Quintana, sigue estudiando. Está muy pendiente de su formación académica y no se olvida de que una buena base puede asegurarle el triunfo más allá de los derroteros mediáticos en los que ahora se mueve. Con ello, Rocío Flores no ha desaparecido, sino que le ha tocado hincar codos y centrarse en sacar adelante los exámenes que tiene agendados.