Raquel Mosquera, hecha una ‘fiera’ a los 50 años: así celebró su cumpleaños

Raquel Mosquera elige su estilismo más salvaje para celebrar junto a su familia su 50 cumpleaños. Un look con el que muestra su peculiar sentido de la moda

Raquel Mosquera ha cumplido 50 años. La peluquera más famosa del país ha alcanzado el medio siglo, aniversario que llega en uno de los momentos más dulces de su vida. Este jueves 12 de septiembre, día de su cumpleaños, la empresaria ha querido festejar este bonito día junto a sus seres queridos. Una cita para la que eligió un look de lo más atrevido.

Este look de Raquel Mosquera te dejará ojiplático

15La Mosquera más felina

Ataviada de arriba a abajo con un look de animal print de leopardo, así salía de su domicilio Raquel Mosquera para festejar su aniversario. Un estampado muy atrevido con el que pocas se atreverían, y es que los estilismos de la peluquera no tienen desperdicio alguno, tal y como ha vuelto a demostrar en esta ocasión.

Raquel Mosquera muestra su cuerpo al natural y sin complejo alguno

14Todo a conjunto

Por si el traje-pantalón elegido por Raquel fuera poco, la peluquera quiso añadir a su estilismo un bolso con el mismo estampado y zapatos a juego. Una redundancia de estampados que la hacían ver más salvaje que nunca, y es que Mosquera es una mujer que a la hora de vestir no atiende a eso de «menos es más».

13Una mujer muy coqueta

Para nadie es un secreto que Raquel Mosquera es una persona que cuida mucho de su imagen. La peluquera, que es propietaria de un centro de estética, se toma muy enserio lucir siempre arreglada. Estilismos que muchos podrían calificar de «exagerados», pero con los que ella parece estar muy cómoda.

12Fiel a su estilo

A decir verdad, este tipo de estilismos no son nada nuevos para Raquel Mosquera. La peluquera es, sin ninguna duda, una de nuestras famosas más estrambóticas a la hora de vestir, aspecto que ya se ha convertido en una especie de seña de identidad que no ha abandonado jamás a lo largo de su larga carrera mediática.

11Feliz con su familia

La viuda de Pedro Carrasco está atravesando por un dulce momento de su vida. Raquel Mosquera ha logrado encontrar la estabilidad sentimental en los brazos de Isi, un nigeriano con el que ha tenido su último hijo. La peluquera también tiene una hija proveniente de su anterior relación con Tony Anykpe, pequeña que también vive con ellos.

10Isi, uno de sus pilares

En julio del 2014, Raquel Mosquera dio a conocer su relación sentimental con Isi. Un hombre con el que parece haber alcanzado la felicidad y que en los últimos años se ha convertido en su pilar fundamental, tal y como ha manifestado la peluquera en multitud de ocasiones.

9Deja atrás el pasado

Raquel Mosquera ha dejado atrás su pasado. Los problemas de salud que la aquejaron hace unos años provocaron toda una catarsis en la vida de la peluquera. Momentos muy duros, tanto para ella como para su familia, que ya forman parte de un mal recuerdo.

8No esconde sus problemas

Si bien es cierto que Raquel ha pasado página, la madrileña no trata de ocultar en ningún momento sus problemas de salud. De hecho, este fin de semana en el programa ‘Sábado Deluxe’, reconocía sin pudor sufrir un trastorno bipolar. Enfermedad que no la ha imposibilitado para crear la familia que siempre soñó.

7Defensora de Antonio David Flores

Este sábado, Raquel Mosquera regresaba a los platós de televisión para defender a Antonio David Flores en su participación en ‘GH VIP7’. La exsuperviviente no ha tenido reparos en alzar su voz y partir una lanza a favor del exmarido de Rocío Carrasco, una persona con la que siempre ha mantenido una buena relación.

6La mala relación con Rocío Carrasco

Desde que falleció Pedro Carrasco, la relación de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no ha sido precisamente idílica. Las diferencias entre la peluquera y la hija del boxeador fueron del todo irreconciliables, algo que se ha ido estirando hasta hoy y que ha dado paso a declaraciones muy duras por su parte.

5Toda una empresaria

Pese a que Mosquera tiene en su haber una dilatada carrera en la televisión, nunca ha desatendido su faceta de empresaria. Su centro estético lleva más de una década abierto, negocio al que ha sumado una tienda de ropa y un bar. Establecimientos con los que ha logrado sacar a su familia adelante.

4Su último proyecto

Conocedora de la gran admiración que generan cada uno de sus looks, Raquel Mosquera ha optado por sumar un pequeño negocio de ropa en el mismo centro comercial donde tiene su centro de estética. Una idea que promociona a bombo y platillo en sus redes sociales.

3Aún recuerda a Pedro Carrasco

Han pasado 18 años desde que falleció Pedro Carrasco. El boxeador ha dejado una huella imborrable en el corazón de Raquel Mosquera, y es que la madrileña recuerda a su fallecido marido cada vez que tiene ocasión. Un hombre que marcó para siempre su vida y al que considera su gran amor.

2Una mujer muy querida

No cabe duda de que Raquel Mosquera es uno de los personajes más queridos de nuestra crónica social. La peluquera ha logrado ganarse el afecto del público con su espontaneidad y su humildad, facultades por las que, a pesar de los años, continúa apareciendo en la pequeña pantalla.

1Reclamada por la televisión

‘Supervivientes’, ‘Pekín Express’ o ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’ son algunos de los realitys show en los que ha participado Raquel Mosquera. La peluquera ha logrado en cada uno de ellos despertar la simpatía de la audiencia, habilidad al alcance de pocos y que no duda en aprovechar cada vez que tiene ocasión.