Raphael cuenta con una extensa y exitosa carrera a su espalda. Es difícil que alguien de su talla conceda una entrevista, pero SEMANA ha logrado sentarse con él para hablar sobre su vida, sobre los sinsabores e incluso sobre su supuesta rivalidad con Julio Iglesias. Cercano, amable y sin tapujos, el artista ha respondido a todas y cada una de las cuestiones que le ha preguntado esta revista. A partir de este miércoles, podrás descubrir todas sus confesiones exclusivas si corres a tu kiosco y adquieres el último número.

Raphael repasa en SEMANA sus 60 años de carrera: “Solo me quebré cuando enfermé”
SEMANA

En cada una de sus palabras hay sinceridad, no obstante, hay un momento de la entrevista donde el cantante de ‘Es un escándalo’ se detiene para hablar de cuando se quebró. Este instante lo sitúa en el 2003, cuando cayó enfermo por su hígado y tuvo que recibir un trasplante que le salvara la vida. Sin duda, un antes y un después que no solo le obligó a parar en su carrera, sino a replantearse su presente y futuro. A su lado siempre ha estado su esposa, Natalia Figueroa, su gran amor, y a quien le dedica grandísimos halagos durante nuestra charla en un hotel de la capital. Declaraciones que, a buen seguro, ilusionarán a Natalia y tras las que echara la vista atrás. En concreto, a cuando Raphael le pidió matrimonio y es que el cantante nos cuenta cómo fue su pedida de mano por primera vez.A pesar de que son muchas las facetas de Raphael que resultan una incógnita para su público, esta estrella internacional nos desvela cómo es como padre y como abuelo cuando los focos se apagan. También nos revela uno de sus grandes placeres, así como qué es lo que le hace llorar. De este modo, Raphael nos acerca a su vida y nos invita a su día a día, contándonos cuándo cree que se retirará de los escenarios y cómo cree que se despedirá de sus seguidores más fieles.

Raphael repasa en SEMANA sus 60 años de carrera: “Solo me quebré cuando enfermé”
Gtres

A partir del 13 de junio comienza su gira por España para celebrar sus 60 años sobre los escenarios, siendo a finales de año cuando está previsto que termine. Será tras esta ruta cuando vuele a América, donde es muy querido y a donde está deseando llegar para ‘abrazar’ a su gente de allí. Lo hará cumpliendo con todas las restricciones que sean necesarias y cuyo momento, quién sabe si formará parte del documental que está preparando Movistar. Según se ha confirmado y tal como nos relata él mismo durante la entrevista exclusiva, llevan meses trabajando en un proyecto en el que él está recordando los años más importantes de su carrera. “Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro", escribió para confirmar la noticia.Además de los grandes titulares que ha dejado Raphael, SEMANA te muestra desde este miércoles 25 de mayo todas las imágenes de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, el 69 cumpleaños de Mila Ximénez o el último varapalo que ha recibido Ana Obregón: la muerte de su madre.

1 /8
U477506

Gtres

1 / 8
U445387

Gtres

2 / 8
U445387

Gtres

3 / 8
U430759

Gtres

4 / 8
U408257

Gtres

5 / 8
U337023

Gtres

6 / 8
U181214

Gtres

7 / 8
.

Gtres

8 / 8