Rafael Amargo no ha permanecido en silencio ni un instante desde que fuera detenido por tráfico de drogas. El coreógrafo apareció indignado frente a las cámaras cuando fue puesto en libertad y, desde entonces, ha ido confesándose sobre la acusación que pesaba sobre él. En su mayoría, las declaraciones llegan a la salida de 'Yerma', el espectáculo que él mismo protagoniza y que desde su salida está alcanzando tantas ventas. Sin embargo, esta vez el bailaor ha cambiado de escenario y ha concedido su primera entrevista en la pequeña pantalla para decir cómo se siente tras el escándalo.

Blanca-Romero

También te interesará

Blanca Romero tras conocerse que se cae de 'Yerma': "El que hace lo que siente gana, aunque pierda"

Aunque está muy contento con la acogida de la obra en el Teatro de La Latina, no ha podido evitar ser preguntado una vez más por la caída del cartel de una de sus artistas, Blanca Romero. Según ha podido saber SEMANA, ella ha tomado la decisión de no continuar trabajando con Amargo después de que este fuera detenido y su nombre se viera salpicado por asuntos judiciales. Sobre este asunto el granadino ha charlado en 'Espejo Público' y, a pesar de que en un principio mantenía que Blanca seguía formando parte del elenco, por primera vez su discurso deja claro que entre ellos no existe ninguna comunicación. "Me he enterado porque un periodista me lo ha dicho. (...) Producción la ha llamado y ella no ha contestado ni ha dejado un mensaje", ha dicho. "A mí todavía no me ha dicho nada", añade.

Rafael Amargo
Antena 3

A Amargo, al igual que al resto de espectadores, le llama la atención que Blanca Romero no se pronuncie sobre su polémica dimisión. La modelo se ha limitado a postear llamativas frases, multiplicando así la atención, pero ni confirmando ni desmintiendo nada al respecto. "No ha dicho ni sí ni no. Yo creo que si fuera no, ella es una señora y no se lo dice a un medio me lo dice a mí, además, somos muy amigos. Pero tampoco entiendo que si no me ha dicho nada y eso está ahí, ella me llamaría y me diría: 'Ay que ver las cosas que va diciendo la gente', y también está callada", ha dicho Rafael Amargo. Fue hace tan solo unos días cuando SEMANA comprobó que Amargo ya no seguía a Blanca en redes sociales, un movimiento que confirmó que entre ellos no existía ni mucho menos cordialidad.En su lugar se queda Sara Vega, con quien Blanca se alternaba para protagonizar la obra, una 'pérdida' que para Amargo parece no ser relevante o, al menos, así lo demuestra con su actitud. "Te digo una cosa, la obra ya está funcionando, la obra va sola. La obra está hecha de una manera que da igual el intérprete que la haga. El truco de la obra es que se cuenta desde un sitio desde el que nunca se ha contado", ha dicho Rafael Amargo. A pesar de que sí está alcanzando las cifras esperadas en lo que a venta se refiere, su economía parece no pasar por el mejor momento. "Para comer no me falta, aunque no voy tan sobrado como otras veces", ha revelado Amargo sobre su situación económica.

Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero: "No responde a las llamadas"
Gtres

Otro de los aspectos que ha querido señalar ha sido las supuestas escuchas que tendría la policía de Amargo, las cuales, por cierto, habrían sido un motivo de peso en su detención. "Pueden haber escuchado 'me voy a matar de lo cansado que estoy, dame un kilo de heroína a ver si me lo meto en vena'. ¿Crees que eso puede ser verdad?", ha dicho Amargo mirando a cámara. Si bien ahora asegura que no consume ninguna sustancia, sí que ha explicado que hasta en dos ocasiones ha tratado de superar adicciones. "Estuve tres meses la primera vez y luego otros dos", ha dicho.Amargo está molesto y confía en que se demuestre su inocencia, pues él la mantiene en todas y cada una de sus apariciones públicas. "¿Se dirá que soy inocente a bombo y platillo?", ha espetado Amargo.

1 /8
Rafael Amargo

Foto: Gtres

1 / 8
Rafael Amargo 3

@rafaelamargo

2 / 8
Blanca Romero

Redes sociales

3 / 8
Blanca-Romero

Foto: Bajo Sospecha

4 / 8
Rafael Amargo

Telecinco

5 / 8
RAFAEL AMARGO REGRESA A CASA TRAS SU PUESTA EN LIBERTAD

GTRES

6 / 8
Rafael Amargo 1

@rafaelamargo

7 / 8
Rafael Amargo (1)

Gtres

8 / 8