Redes sociales.

¿Quién es Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez de la que todo el mundo habla?

Alicia Peña se ha decantado por mantenerse al margen de la vida pública, pero sabemos quién es la mujer de Jorge Pérez. Os damos los datos.

Alicia Peña ha sido en los últimos días la persona de la que más se ha hablado, pero por una polémica en la que se haya visto envuelta de manera indirecta. La pillada de su marido, Jorge Pérez, con Alba Carrillo la ha convertido en personaje de actualidad en los medios de comunicación, a pesar de que nunca ha querido serlo. De hecho, tan solo su marido ha estado pisando diferentes platós de televisión como colaborador. Ella siempre ha querido mantenerse al margen.

Alicia Peña está siendo protagonista indirecta de la polémica

Redes sociales.

La polémica de las imágenes de Jorge y Alba en actitud cariñosa le ha llevado a lanzar un comunicado en el que daba explicaciones sobre cómo está en estos delicados momentos. «Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura, y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora mismo está todo muy reciente, y hay un gran dolor en mi corazón», declaraba dejando claro que va a seguir adelante con su matrimonio.

Pero, ¿quién es Alicia, la mujer de la que tanto se habla estos días? Conocemos a Jorge, su marido, que participó en 'Supervivientes' y que desde hace un tiempo ejerce de colaborador de televisión. Sin embargo, no sabemos mucho de su mujer, que se define en sus redes sociales como "mentora de héroes inolvidable".

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace