Isabel Pantoja ha querido dejar las cosas claras, al menos respecto a lo referente a la venta de 'Mi Gitana', cuya transacción se ha puesto en tela de juicio

Isabel Pantoja ha querido salir al frente de las últimas informaciones sobre las transacciones realizadas en la venta de 'Mi Gitana', las cuales han sido señaladas como supuestamente sospechosas. La casa que compartió con Julián Muñoz durante su relación sentimental ha vuelto al ojo del huracán por supuestas irregularidades y ella no está dispuesta a consentir que se la relacione con las mismas. Es por ello que la tonadillera, a través de su equipo de abogados, ha decidido mandar un comunicado de prensa en primicia a 'Hola' que reproducimos a continuación:

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

- Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal. 

- Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta partePanriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca. 

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente.

Primeras palabras de Isabel Pantoja sobre las informaciones de la venta de 'Mi Gitana'
Gtres

Cabe señalar que en el citado escrito se relata que cuando se produjo la venta de 'Mi Gitana' Isabel Pantoja se encontraba cumpliendo una pena de prisión, siendo ella quien otorgó a su hermano Agustín los poderes necesarios para que se encargara de dicha operación. Una aclaración tras la que han dejado claro que el precio de venta se destinó a hacerse cargo de diferentes pagos entre los que rezaba la hipoteca y gastos de la venta y no a un paraíso fiscal. "Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella", dice su letrado.

Mi gitana Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja adquirió esta casa en el año 2004 y fueron precisamente estos muros los plenos testigos de su amor con el que fuera alcalde de Marbella. Ubicada en la urbanización de La Pera, en multitud de ocasiones esta vivienda de más de 800 metros cuadrados acaparó la atención de los medios de comunicación, en especial cuando el expolítico fue detenido en su interior. Varios años después, en el 2014, la artista la puso a la venta y solo 12 meses más tarde logró encontrar un comprador británico que terminó demoliendo esta residencia que una vez más vuelve al presente de Pantoja. Por el momento, se desconoce si dará más explicaciones próximamente y terminará respondido a las duras acusaciones de su hijo, Kiko Rivera.

1 /8
portada-isabel-pantoja

© Gtres.

1 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Gtres

2 / 8
isabel-pantoja-dest-1
3 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
-

Gtres

5 / 8
kiko-rivera-isabel-pantoja-chic

© Gtres.

6 / 8
Isabel Pantoja

© Gtres.

7 / 8
kiko rivera, isabel pantoja portada

© Redes Sociales / Gtres.

8 / 8