Este jueves, Irene Rosales ha vivido uno de los días más difíciles de su vida. Ha dado un último adiós a su padre, fallecido nueve meses después que su madre. La mujer de Kiko Rivera se ha despedido de su progenitor en el tanatorio de Bormujos, donde ha estado en todo momento acompañada de su marido. A pesar de su dolor, la andaluza ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"Gracias, un beso a todos. He visto cómo habéis mandado todo el apoyo”, ha explicado ante las cámaras de televisión al salir del tanatorio. “Gracias a todos los que estáis aquí, me habéis respetado mucho”, ha añadido. Con el semblante serio y la mirada triste, abandonaba el centro de pompas fúnebres después de haber pasado todo el día con sus familiares rindiendo un último tributo a su progenitor, que llevaba mucho tiempo enfermo.

U449437

También te interesará

Así cuidó Pantoja de Irene Rosales tras morir su madre: ¿hará lo mismo tras fallecer su padre?

Primeras palabras de Irene Rosales tras la muerte de su padre: "Me habéis respetado mucho"
© Lagencia Press.

En este día tan doloroso, Irene Rosales ha recibido un mensaje de parte de su suegra. Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con ella para transmitirle un mensaje de condolencias. Así lo ha contado Antonio David Flores en ‘Sálvame’ y también lo ha confirmado Chelo García Cortés en el programa de Telecinco. “Isabel Pantoja ha mandado un mensaje a su nuera dándole el pésame por la muerte de su padre”, ha dicho el malagueño. "Ha llamado a Irene por teléfono, pero ella no lo estaba pasando muy bien en ese momento y no lo cogió", puntualizaba la periodista.

Lo cierto es que la reacción de Isabel Pantoja tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales ha sido la pregunta que ha sonado con más fuerza a lo largo del día. ¿Se comunicará la tonadillera con su nuera? ¿Decidirá ir a darle el pésame personalmente? ¿Se animará a enterrar el hacha de guerra con su hijo ahora que sus nietos solo la tienen a ella como abuela? De momento, el único gesto que ha tenido la artista es esta llamada telefónica, así como su mensaje de condolencias.

irene rosales

También te interesará

Irene Rosales se rompe y revela una significativa conversación con Isabel Pantoja

Primeras palabras de Irene Rosales tras la muerte de su padre: "Me habéis respetado mucho"
Telecinco

Otra de las personas del clan Pantoja que se han puesto en contacto con el entorno de Irene ha sido Agustín Pantoja. El hermano y mánager de la coplera ha llamado a su sobrino. Pero, según ha revelado María Patiño, “el pésame no ha existido". Más bien ha dejado constancia de otro tipo de deseos: "Le ha insistido en demandar a Kiko y a quien sea”.

irene rosales, isabel pantoja, kiko rivera

También te interesará

El dolor de Irene Rosales por Isabel Pantoja

1 /8
Irene Rosales Kiko Rivera

@riverakiko

1 / 8
Kiko Rivera despedida

Kiko Rivera se despide de su suegro. (© Redes sociales.)

2 / 8
Irene Rosales Kiko Rivera 3

© Redes sociales.

3 / 8
irene rosales

Telecinco

4 / 8
irene-rosales
5 / 8
Irene Rosales

Gtres

6 / 8
portada-irene-rosales-y-kiko-rivera-1024x683

© Redes sociales.

7 / 8
kiko rivera, irene rosales 2

© Redes sociales.

8 / 8