Primeras imágenes de Isabel Pantoja visitando a Kiko Rivera en el hospital

Isabel Pantoja entrando al hospital.

La tonadillera se ha dejado ver en los aledaños del hospital en el que permanece ingresado su hijo.

No están siendo días fáciles para la familia Pantoja. Era el pasado viernes, 14 de julio, cuando Kiko Rivera hacía uso de sus redes sociales para confirmar que la vida le había "vuelto a dar un susto" en lo que a salud se refiere. Un inesperado revés por el que Isabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar al lado de su hijo pese a que su relación no sea del todo buena. ¡Dale al play para no perderte la llegada de la cantante al hospital!

Irene Rosales

También te interesará

El mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera tras su cateterismo, ajena al encuentro con su suegra

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressHa sido durante esta misma mañana cuando la tonadillera ha abandonado Cantora para desplazarse al centro médico en el que permanece ingresado su hijo. Un momento que ha sido captado por los medios de comunicación y en el que la intérprete de Marinero de luces ha acaparado todas las miradas pese a sus intentos por permanecer en un segundo plano. Y es que, ataviada con un cómodo conjunto en color morado, gafas de sol y mascarilla quirúrgica, Isabel ha reaparecido para brindar todo su apoyo al DJ en tan complicadas circunstancias.

Isabel Pantoja, comfy y cercana con la prensa

Muchos han sido los reporteros que han reclamado la atención de la artista a través de gritos. Unas llamadas a las que la propia Isabel ha respondido al girarse y levantar un brazo en señal de saludo a todos ellos para después entrar al hospital sin dar detalles sobre el punto en el que se encuentra el estado de salud de Kiko. Algo que ya se ha encargado él mismo de confesar a su millón de seguidores en Instagram con un sincero post en el que ha agradecido las muestras de cariño recibidas no solo de sus seres queridos, sino también de sus fans.

Kiko Rivera en el hospital.
Kiko Rivera en el hospital. (Foto: @kikorivera Instagram)

Kiko Rivera tiende puentes con su madre

Pero si en algo ha querido hacer especial hincapié el intérprete de Quítate el top ha sido en la visita de su progenitora: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", señalaba. Unas palabras con las que demostraba haber tendido puentes con la que fuera esposa de Paquirri después de haber pasado casi tres años de la emisión de Cantora, la herencia envenenada.Sea como fuere, lo cierto es que ahora Isabel ha querido repetir ese especial momento con su hijo al volver al hospital para "salir de dudas con el cateterismo" al que se va a someter hoy mismo en Sevilla ya que, como él ha revelado, su "corazón no funciona en condiciones".