Para Rozalén su abuela era una de sus fuentes de inspiración. Ángeles y ella estaban muy unidas, tanto que se convirtió en su musa en muchas de sus canciones como 'El hijo de la abuela'. Junto a ella grabó un documental que dejó sin palabras a todos sus seguidores, quienes aplaudieron su forma de ser, los mismos que han lamentado ahora su partida. En un post de sus redes sociales la artista ha revelado cómo se siente después de tener que despedirse de ella para siempre y ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas.

1.rozalen

También te interesará

Así es Rozalén, la ahijada de José Bono que hacía bailar a Gabriel


"La compartí con quienes me escucháis...Porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir... Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quien se ama. Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento...Celebraremos su pedazo de vida, aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto", ha escrito en una publicación en la que se puede ver a abuela nieta. En esta imagen se aprecia la conexión que les unía, pues esta traspasa la pantalla, un sentimiento del que también se han percatado todos sus followers.

Han sido muchos los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido Rozalén en las últimas horas. La artista es muy querida y así se ha vuelto a demostrar en este post que tanto han lamentado tanto seguidores anónimos como famosos. Entre ellos Manuel Carrasco, Anne Igartiburu, Lorena Gómez, Fernando Tejero, Raquel Perera o Blas Cantó, artistas que le han expresado a través de sus palabras sus condolencias. "Todo mi amor. Ve siempre a donde tengas que estar. Eso es lo real de todo esto", "Mucha fuerza compañera", "Cuanto lo siento. Abrazo fuerte y mucho cariño para toda la familia" o "Ya siempre estará contigo, no volverá a irse" son solo un ejemplo del continuo goteo de comentarios que se pueden leer en este post.

Rozalén abuela
Youtube

Fue hace tan solo unas semanas cuando Rozalén acudió a 'La Resistencia' y le dedicó su disco de oro a su abuela, de quien siempre estaba pendiente. Entonces, quizás no se imaginaba el triste final que tendría su abuela, alguien muy importante para todos los suyos. Ahora todos lamentan su pérdida, eso sí, mientras agradecen el calor que todos les han hecho sentir tras este varapalo tan fuerte para la familia. A través de sus redes, la querida cantante le ha rendido un homenaje a la que era su ojito derecho y, a buen seguro, próximamente también le dedique una canción que nadie duda que erizará la piel de sus fans.

1 /8
Rozalén

Gtres

1 / 8
Rozalén

Gtres

2 / 8
Rozalén

Gtres

3 / 8
Rozalén

Gtres

4 / 8
Rozalén

Gtres

5 / 8
Rozalén

Gtres

6 / 8
U466781

Gtres

7 / 8
Rozalén abuela

Youtube

8 / 8