Conocemos a David Bustamante desde que con tan solo 19 años entró en la primera edición de 'Operación Triunfo'. El éxito del programa lo convirtió en uno de los cantantes del momento y ahora con 37 años, sigue estando entre los artistas que más séquito de fans tiene.

davd-bustamante-2

Pues bien, su éxito le ha llevado a ser uno de los personajes más seguidos por los medios de comunicación de la crónica social. Y también su relación con Paula Echevarría y su posterior divorcio. A pesar de los malos momentos, que le han hecho tomar la decisión de no mostrar tanto cómo es su vida privada a través de las redes, de vez en cuando se anima a mostrar su sentido del humor.

Es lo que hecho ahora en su Instagram, donde ha querido poner una nota de diversión con un vídeo en el que aparece con un filtro que lo hace mayor: "No pasan los años por mi...", escribía junto al vídeo, en el que decía: "Ha pasado un año más y aunque sigo prácticamente igual que cuando era un chaval".

Este vídeo nos ha permitido ver cómo sería el cantante con algunos años de más y algunas canas. A muchos de sus seguidores le han asegurado que está muy favorecido: "Pues estás guapísimo!!! ❤??", "Pues qué bien le veo oye... no pasan los años por usted!!!!!", "Muy atractivo ?", "Da igual... sigues estando buenorro titin!!???".