La presentadora de ‘Sálvame’ ha encontrado el momento perfecto para salir de la rutina después de varios días de cuarentena en casa tras dar positivo en coronavirus.


Paz Padilla ha vuelto con más energía que nunca. La presentadora de ‘Sálvame’ ha vivido unos días complicados después de que tuviera que ser ingresada por coronavirus, pero ya está recuperada. Ella misma ha desvelado a través de las redes sociales el primer plan que ha hecho tras terminar con su cuarentena. Y el lugar elegido ha sido, como no podía ser de otra manera, la naturaleza.

La humorista no ha querido esperar más y ha necesitado salir de casa para desconectar de las semanas tan duras que ha pasado. Paz recibió el alta médica después de haber pasado tres días ingresada en el hospital por coronavirus, pero lo anunció más tarde, una vez que ya estuvo de nuevo en casa.

Se ha ido con unos amigos a plantar un roble con una amiga. Paz Padilla fue la encargada de hacer el agujero, colocar el roble y posteriormente, volvió a usar la tierra que habían retirado para sujetar bien el árbol. «Plantando un roble que le hemos puesto de nombre Paz con @cheleles_s y mi amiga #mamensanchez«, ha empezado diciendo emocionada con este planazo en plena naturaleza.

Paz Padila disfruta de su primer plan tras superar el coronavirus

© Redes sociales.

Pero no solo ha sido un plan increíble por lo que han hecho. Plantar un árbol entre amigos ha sido una experiencia increíble, pero todavía ha sido mejor poder estar en contacto con la naturaleza después de varios días de encierro en casa. Paz Padilla ha tenido que aislarse para no estar en contacto directo con su hija, Anna Ferrer Padilla, que también vive en el mismo domicilio.

Estar en plena naturaleza le ha sentado de maravilla y ella misma así lo ha hecho saber. «Me he recuperado con el aire puro y la dosis de amor que me ha dado #mamensanchez, muchas gracias por alimentar mi alma», escribe convencida de que se encuentra mucho mejor después de haber hecho este planazo.

El aire puro y la dosis de amor de amigos le han curado el alma

© Redes sociales.

Su hija, casi al mismo tiempo, desvelaba en sus redes sociales cómo había pasado el ingreso de su madre. «Ya lo sabréis… la ingresaron por el tema Covid. Me preguntasteis que qué tal, que qué fuerte que había hecho vida normal por aquí. Estaba muy preocupada, pero la cuidaron súper bien y estaba tranquila», explicaba Anna Ferrer Padilla.