Se podría decir que David Bustamante pasa por una etapa de sentimientos encontrados. En medio de un éxito profesional que pasa por un gran momento tras aceptar un reto como actor en el musical 'Ghost', el cantante tenía que utilizar las redes sociales para responder a las críticas tan duras que le han hecho por dar un giro a su profesión. La pandemia ha hecho que su carrera como cantante se haya visto afectada, algo que le llevaba a tomar la decisión de reinventarse.

david-bustamante

También te interesará

El nuevo reto profesional de David Bustamante: participará en la serie 'Hit'

Su apoyo más incondicional siempre ha sido su familia y Yana Olina. Estos no han dudado en acudir este pasado fin de semana a un pase del musical para verlo actuar. Sus padres, Gervasio y Ada, su hermano, Manuel, Yana Olina y Daniella, acompañada de una amiga, se han trasladado hasta la calle Gran Vía para asistir al musical protagonizado por el extriunfito.

Y han quedado más que orgullosos. La propia bailarina decía a la prensa que estaba muy orgullosa. Y no es para menos. David Bustamante ha conseguido un éxito indudable con su llegada al teatro. Y lo deja claro la cantidad de personas que le han esperado a la salida del musical, para decirle lo maravilloso que es y para hacerse fotos. David no ha dudado en pasar un rato con sus fans y agradecerle su apoyo siempre.

David Bustamante, rodeado de fans a la salida del musical

El plan con el que David Bustamante reúne a sus padres, Yana Olina y su hija Daniella
© Gtres.

Cuando ha terminado la actuación, David Bustamante ha aprovechado que su familia había ido a verlo para salir a cenar con ellos. Cerca de donde se encuentra el teatro, la familia al completo disfrutaba de una cena muy necesaria. No siempre encuentran hueco para estar juntos y el hecho de que hayan ido a ver al cantante al teatro ha sido el momento perfecto para estar juntos.

Allí estaba también Daniella, la hija que David tiene en común con Paula Echevarría. La buena relación que mantienen los padres hace que la joven pase mucho tiempo con ambos. Y como una hija orgullosa, Daniella no ha dudado en apuntarse al plan de su familia paterna y ver a su padre sobre el escenario del musical.

La familia Bustamante sale a cenar tras disfrutar del musical

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

No hay nada como volver al trabajo para desconectar de algunos momentos complicados por los que ha atravesado David Bustamante en las últimas semanas. En medio de numerosas críticas por su decisión de buscarse la vida y probar suerte fuera de su carrera musical, David Bustamante ha empleado las redes sociales para hacer público su enfado. Y es que el cantante está cansado de recibir mensajes tan duros y cargados de tanto odio por las últimas decisiones que ha tomado y que afectan a su carrera profesional.

«Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aún así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos…», empezaba.

Se ha dirigido en alguien en especial que podría haber sido especialmente duro con él estos días: «La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS! ?», terminaba diciendo.

1 /8
davd-bustamante-3

© Gtres.

1 / 8
david-bustamante-1

© Gtres.

2 / 8
yana-olina

© Gtres.

3 / 8
david-bustamante-2

© Gtres.

4 / 8
yana-olina-2

© Gtres.

5 / 8
david-bustamante-5

© Gtres.

6 / 8
david-bustamante-6

© Gtres.

7 / 8
david-bustamante-7

© Gtres.

8 / 8