Desde que aterrizara en España tras ‘Supervivientes’, la presentadora de ‘Supervivientes’ no ha parado de compartir cómo está pasando el verano más increíble de su vida.


Lara Álvarez es una de las caras conocidas de Telecinco. Desde hace unos años presenta desde Honduras ‘Supervivientes’, lo que le lleva a estar fuera de casa más de tres meses, alejada de su familia y amigos. Esta edición ha sido, además, atípica, ya que se enteraban allí de todas las noticias preocupantes sobre la situación de España en referencia a la crisis del coronavirus.

El equipo del programa decidía seguir adelante con el ‘reality’, ya que en esa zona todavía no estaba tan activa la pandemia. Sin embargo, poco después tenían que tomar la decisión de volver a nuestro país por el cierre de las fronteras, que podría haber hecho imposible la entrada en el país en unos días. Esto ha convertido a esta edición en la más atípica, pero también en una de las más exitosas en cuanto a audiencia.

La presentadora de televisión tuvo que volver a casa de un día para otro, lo que hizo que tuviera que seguir cumpliendo con sus compromisos, pero desde el plató de Madrid. Tras una final de lo más vista, Lara Álvarez se reencontró con su familia y amigos, aunque con precaución para evitar los contagios.

Semanas después y ya con el fin del Estado de Alarma, Lara inició sus merecidas vacaciones de verano. Es lo que hace cada vez que vuelve de Honduras. Aunque a muchos les pudiera apetecer pasar unas semanas en casa, la presentadora ha mostrado en más de una ocasión lo mucho que le gusta viajar, por lo que no duda en hacer las maletas para poner rumbo a lugares muy especiales.

Está disfrutando de un verano imparable

El primer viaje que realizó cuando dejaron viajar entre provincias fue Asturias. Lara tenía la necesidad de visitar a sus padres y a su hermano, con los que mantiene una relación estupenda. Y dicho y hecho. Lara hizo las maletas y se fue con ellos unos días. Desde allí compartió algunos de los momentos vividos en familia. Allí disfrutó de la naturaleza y de la tranquilidad.

Compartió una preciosa instantánea junto a su padre, Raúl, y con un escueto pero significativo mensaje: «Todo«, junto a un corazón de color rojo. Además, también está disfrutando de los característicos paisajes asturianos descubriendo algunos rincones junto a su hermano Bosco, que además ejerce de fotógrafo de la presentadora durante sus escapadas familiares.

Pero no ha sido el único destino al que ha viajado Lara Álvarez este verano. Su Instagram nos ha permitido ver todos los rincones que ha visitado durante estos meses. Eso sí, se reserva la identidad de la persona o las personas que la han acompañado. En algunos de estos destinos podría haber estado acompañada de Andrés Velencoso, con el que se ha dado una segunda oportunidad.

A comienzos de año Lara Álvarez y Andrés Velencoso pusieron punto y final a su amor. El modelo y la presentadora parecían haber encontrado la horma de su zapato, pero tras pasar las Navidades por separado se descubrió que habían roto. Tomaron caminos por separado y ha sido después de la cuarentena cuando los que un día fueron pareja han decidido darse una nueva oportunidad. Se dedican likes, de vez en cuando se dejan algún comentario e incluso han vuelto a seguirse en el universo 2.0, lo que demuestra que han dejado atrás las rencillas del pasado y han hecho borrón y cuenta nueva.