Dos meses después de dar a luz a su cuarto hijo, Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero'. La madrileña dejó de ir al programa, donde trabaja como colaboradora, cuando estalló la crisis sanitaria en nuestro país. El confinamiento a causa de la pandemia la pillaba estando embarazada de Máximo Adriano, el bebé que esperaba con Sergio Ramos, así que para evitar riesgos se quedó en su casa y dejó de ir al plató antes de lo previsto.

vania-millan-destacada

También te interesará

Vania Millán: “Yo soy amiga de Pilar Rubio y Lorena Gómez es su cuñada”

Sergio y Pilar, felices con su familia numerosa: "Somos unos guerreros"

Pilar Rubio habla de sus cuatro hijos en su vuelta a 'El Hormiguero': "Estoy desquiciada"
Foto: Antena 3

En su vuelta a los platós de televisión, la madrileña ha presumido de cuerpazo de infarto. Está completamente recuperada del parto. "La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?", le preguntaba Motos."Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto", contestaba la colaboradora.

Además, se ha mostrado llena de energía y con ganas de asumir nuevos retos. Todo ello a pesar del trabajo que supone ser madre de cuatro pequeños. "No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros", explicaba.

Portada

También te interesará

El look mas roquero de Pilar Rubio cuesta 1.500 euros

¿A por la niña?: "Yo creo que ya está bien"

Pilar Rubio habla de sus cuatro hijos en su vuelta a 'El Hormiguero': "Estoy desquiciada"
Foto: Antena 3

La madrileña ha revelado que por las noches, como es lógico, tiene que estar pendiente de su bebé. Y por el día tiene que atender a sus otros tres hijos. No tiene tempo para descansar. Está exhausta. "Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz", reconocía. "Es una época en la que no se puede dormir tanto, que estás más cansada y es complicado, pero es lo que me ha tocado. Somos unos guerreros". Pablo Motos le ha preguntado si se animaba a buscar una niña, ya que es madre de cuatro varones, "¡No, yo creo que ya está bien!", respondía con humor.

En su regreso al programa, Pilar Rubio se ha enfrentado a un reto con una ballesta, para el cual se ha preparado a fondo. "Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de 'El Hormiguero'. He estado estudiando y preparándomelo para usar, por ejemplo, la ballesta del programa de hoy, sino sería imposibleHe estado estudiando y preparándome para sacarme la licencia de armas", anunciaba.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

El mensaje de agradecimiento de Pilar Rubio a su hijo Máximo Adriano: "Me queda mucho por aprender de ti"

1 /8
pilar-rubio-destacada
1 / 8
pilar rubio
2 / 8
pilar rubio
3 / 8
Pilar Rubio 2

© Redes sociales.

4 / 8
pilar-rubio-2
5 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 9

© Redes sociales.

6 / 8
pilar rubio, sergio ramos

© Redes sociales.

7 / 8
PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS PRESENTANA  SU PEQUEÑO
8 / 8