Pilar Rubio adelanta las primeras escenas de la serie sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio ha compartido en Instagram un adelanto de la serie sobre la vida de Sergio Ramos. ¡Esto es lo que descubriremos a partir del 13 de septiembre!

Pilar Rubio ha adelantado en su cuenta de Instagram un video promocional de «El corazón de Sergio Ramos», una serie documental sobre la biografía de su marido que se estrenará el próximo 13 de septiembre en Prime Video Sport. Los capítulos recogen los aspectos menos conocidos y más familiares de la vida del futbolista del Real Madrid.

Pilar Rubio desvela el regalo más especial que recibió en su boda con Ramos

8La presentadora, orgullosa de su marido

«El 13 de septiembre llega a @primevideosport la serie de mi amor @sergioramos. ¡Muchas ganas de que la veáis! ❤ #ElCorazónDeSergioRamos ❤». Así de ilusionada y orgullosa compartía la colaboradora de ‘El Hormiguero’ un pequeño video sobre la docuserie del sevillano.

El último pelotazo de Sergio Ramos que amplía su fortuna

7El jugador mostrará al Sergio Ramos «en casa»

En la promo sobre la serie de Sergio Ramos que adelanta Pilar Rubio, el jugador habla a corazón abierto. «Ser el capitán del Real Madrid. Todo el mundo no está preparado para eso, no es nada fácil. No es lo mismo el Sergio Ramos dentro del terreno de juegos que en casa».

La escapada exprés de Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo mayor, Sergio Jr.

6Un deportista trabajador… y un soñador

Humilde, sencillo, trabajador, amigo de sus amigos. Sergio Ramos se muestra al natural en la serie, donde comparte no solo su intimidad, sino sus pensamientos más personales. «Siempre en la vida no se puede ganar, pero no se deja de soñar».

La increíble transformación de Cristina Pedroche en diez años de carrera

5La cara menos conocida de Ramos

«Me conoce mucha gente, pero solo por lo que ve desde fuera«, dice el astro del equipo merengue en «El corazón de Sergio Ramos». Y es que todos conocemos al as del balón, pero no tanto al Ramos padre, marido, amigo… Facetas de sí mismo que saldrán a la luz en este trabajo.

Pilar Rubio pone fin a su viaje de chicas en Estados Unidos

4Un astro rodeado siempre de estrellas

Y es que todos conocemos al ‘crack’ del fútbol, al que solemos ver en redes sociales junto a otras estrellas del mundo del deporte, la música o la cultura. David Beckham, Alejandro Sanz, Marc Anthony o Antonio Banderas figuran en su interminable lista de amigos.

Pilar Rubio, entre cocodrilos con amigas y sin su familia

3Sus negocios en ganadería

Además de los ingresos millonarios que percibe como jugador del Real Madrid, Sergio Ramos ha invertido parte de su capital en el sector de la ganadería. A mediados de agosto vendió a ‘Pícara de Ramos’, una yegua que fue campeona del mundo en 2015, en un evento celebrado en el Salón Internacional del Caballo, en Sevilla.

Pilar y Sergio: 250.000 euros de multa por talar encinas en su nueva casa

2También invierte su dinero en ladrillo

Además de la ganadería, Ramos invierte parte de su capital en ladrillo. El jugador posee numerosas propiedades inmobiliarias. La más conocida: su finca SR4 en Bollulos de la Mitación (Sevilla), donde celebró su boda con la presentadora el pasado 15 de junio. La finca se encuentra en un terreno de 44 hectáreas en el que hay espacio para las cuadras de la yeguada SR4, propiedad del futbolista. También cuenta con una vivienda con piscina, campo de fútbol y una pista de pádel.

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

1Su casa en La Moraleja, aún en construcción

La próxima vivienda de Sergio y Ramos, en La Moraleja, sigue en fase de construcción. Las obras se han visto empañadas por la multa de 250.000 euros a la que tendrán que hacer frente tras haber talado 40 encinas del terreno, con una superficie de 3.000 metros cuadrados.