Tiene casi 500.000 seguidores, sin embargo, para muchos seguidores de la artista era una incógnita cómo es la casa en la que Paz Vega habita. Aunque pocos han sido los afortunados que han podido conocer de cerca cómo son los muros de la vivienda de la actriz, a partir del confinamiento pudimos descubrir cómo era su hogar. Cargado de personalidad y con originalidad en cada detalle, muchos de sus followers en redes sociales han aplaudido su gusto por la decoración. Con el objetivo de vivir en un lugar acogedor a la par que estiloso, Paz Vega, Orson Salazar y sus hijos han elegido una casa en Madrid que cuenta con jardín y grandes estancias, un lugar del que, por cierto, cada vez comparten más rincones públicamente. 

destacado-min

También te interesará

Algunos errores y muchos aciertos en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Paz Vega
Redes sociales

En una casa muy vivida en la que incluso sus mascotas tienen su hueco en el sofá, Paz Vega ha dejado claro lo importante que es para ella sentirse a gusto en su propia casa. Lo sabía antes del estado de alarma, pero durante los meses del encierro lo tuvo todavía más cristalino. Paz ha apostado por la mezcla de estilos, por los espacios luminosos y en su mayoría por las líneas puras, detalles con los que ha convertido su residencia en una digna de cualquier revista. Todo ello lo ha enseñado en su Instagram, perfil que sirve como ventana para conocer su día a día, así como las habitaciones más íntimas de su vivienda.

De hecho, fue hace tan solo unos meses cuando Paz Vega escribió una carta dirigida a un mueble de su casa, en concreto, al aparador de su casa, el cual está invadido por sus hijos, al igual que por muchos enseres de todos los integrantes de la familia. Tú, qué eras bello y portabas hermosos abalorios, hoy te encuentro atrapado, agonizante, fuera de ti... Te prometo que cuando todo esto acabe, resurgirás triunfante de tus cenizas y un bello jarrón será la prueba irrefutable de que las aguas han vuelto a su ser...

Pero por favor, no se lo tengas en cuenta a estos pequeños rebeldes invasores sin escrúpulos", escribió. De este modo, le pedía perdón a esta pieza de su casa por el trato que le estaban dando durante la pandemia.

Paz Vega
Redes sociales

No obstante, la verdadera joya de la corona es su jardín, un espacio en el que ella misma organiza cenas, comparte tiempo en familia y donde ella y los suyos vivieron en primera persona los estragos de Filomena. Tras la increíble nevada que azotó la capital, Paz Vega hizo un muñeco de nieve junto a sus hijos que más tarde postearon en las redes sociales, presumiendo así de cómo se lo habían pasado en un temporal que a muchos les encerró durante varios días en la carretera.

1 /8
Paz Vega

Redes sociales

1 / 8
Paz Vega

Redes sociales

2 / 8
Paz Vega

Redes sociales

3 / 8
Paz Vega

Redes sociales

4 / 8
Paz Vega

Redes sociales

5 / 8
Paz Vega

Redes sociales

6 / 8
Paz Vega

Redes sociales

7 / 8
Paz Vega

Redes sociales

8 / 8