No están siendo tiempos fáciles para Paz Padilla tras su despido fulminante de Telecinco. Sin embargo, ella sabe reinventarse y adaptarse a cualquier situación. Con el éxito de su libro, 'El humor de mi vida', y la obra de teatro homónima, la humorista y presentadora no se cierra al mercado extranjero. Prueba de ello es que este mismo lunes ha cogido un avión y ha puesto rumbo a México para una reunión de trabajo que podría significar que la actriz diera el salto al otro lado del charlo. Desde el aeropuerto de Ciudad de México, Paz Padilla se ha dirigido a sus más de dos millones de seguidores anunciando la gran noticia que tenía para todos ellos. Una buena noticia en mitad del disgusto de su salida de Mediaset.

Paz-Padilla-1

También te interesará

Paz Padilla, tras su despido de Mediaset: “Me da igual ser presentadora o fregar”

Paz Padilla ha viajado a México para reunirse con un importante productor de la zona

"Bueno. Acabo de aterrizar. Estoy en México. Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número 1, porque a ver si traemos 'El humor de mi vida' aquí, a México", ha comenzado diciendo la presentadora recién aterrizada y desde el aeropuerto de Ciudad de México. Su obra de teatro está siendo un gran éxito y está colgando el cartel de 'sold out' (entradas vendidas) por todos los teatros de España, lo que le puede abrir las puertas a que esta llegue hasta el país de México. Pero no todo solo va a ser trabajo. Paz Padilla ha revelado que va a aprovechar su estancia en el país norteamericano para visitar a su "buen amigo, Manel de la Parra, que es un actor de Galavisión, de series y cantante muy conocido en México", cuenta.

Paz Padilla
Redes sociales

Sin lugar a dudas, la opción de que su obra de teatro cruce el charco es una excelente noticia para la presentadora, que se ha refugiado en 'El humor de mi vida' tras su despido de Mediaset. Centrada en agotar todas las localidades de los teatros a los que se sube y ahora en que su obra pase las fronteras de nuestro país, Paz Padilla está muy emocionada con la oportunidad que tiene por delante. No ha querido dar más detalles sobre esta reunión, pero a juzgar por las imágenes que ha compartido, está muy ilusionada con este posible nuevo proyecto.

La presentadora está disfrutando del país antes de su reunión

Antes de una cita tan importante como esta, Paz Padilla está disfrutando del buen tiempo que ofrece este país. Tal y como ella misma ha compartido, nada más llegar se ha marchado con su amigo, Manel de la Parra, para disfrutar de una agradable velada gastronómica a ritmo de una barbacoa. Bajo el sol abrasador y en el jardín de la casa del actor, la humorista ha disfrutado de unos choricillos.

1 /4
Paz Padilla

Paz Padilla (Redes sociales)

1 / 4
Paz Padilla despido Sálvame

Foto: Instagram

2 / 4
Paz Padilla cambio de look

Foto: Instagram

3 / 4
Paz Padilla despido Sálvame

Foto: 'Preguntas Freqüents'

4 / 4