Cuando está a punto de cumplirse un año desde la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, la presentadora ha lanzado un libro, 'El humor de mi vida', donde habla de la muerte de una manera cercana. Su marido falleció a los 53 años, víctima de un tumor cerebral. Desde entonces, la humorista ha intentado sobrellevar de la mejor manera posible esta trágica muerte. A pesar de que ella habla con mucho optimismo de este trance que ha atravesado, no puede evitar venirse abajo en muchos momentos de su vida. Como ha sido este miércoles. Durante la tarde, ha roto a llorar en directo en 'Sálvame', al recordar al amor de su vida. 

Paz Padilla 1

También te interesará

Las confesiones de Paz Padilla a Carmen Porter: “No voy a ser una desgraciada”

Paz Padilla se ha emocionado después de que Belén Esteban hablara de su boda

El hecho de que Paz haya roto a llorar ha sido después de que Belén Esteban desvelara sus planes de boda el próximo año. Hay que recordar que la de Paracuellos del Jarama tenía previsto darse el 'sí, quiero' (otra vez) con Miguel Marcos este mes de junio, pero que la pandemia provocada por el coronavirus ha paralizado todos sus planes.

A pesar de esto, ha confesado que será el año que viene y será a lo grande rodeada de todos sus amigos y familiares. Un evento por el que desfilarán muchos de los rostros conocidos de la pequeña pantalla. Belén Esteban ha confesado que no hay nada más bonito que casarte con el amor de tu vida. Unas palabras que han sobrepasado a Paz Padilla y por las que ha roto a llorar sin poder articular palabra.

Paz Padilla rompe a llorar en directo: "Lloro todos los días"
Telecinco

Con el semblante cabizbajo, Paz Padilla ha roto a llorar al rememorar su boda en Zahara de los Atunes junto a marido, Antonio Juan Vidal. Una boda íntima a la que tan solo asistió su círculo más íntimo pero que ella recordará como uno de los días más felices de su vida. Ahora, y echando la vista hacia atrás, la presentadora no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de Belén Esteban hablando de lo bonito que es dar ese importante paso en tu vida junto a la persona que más quieres. "Lloro todos los días", ha confesado.

La lección de vida que ha dado Paz Padilla a lo largo de estos meses

Desde el fallecimiento de su marido (y meses antes de su madre), Paz Padilla ha querido llevar su mensaje de vida -y muerte- allá donde puede ayudar a alguien a entender que la vida es valiosa y hay que aprovechar para ser feliz, aunque se pierda a un ser querido, porque es un proceso natural y la tristeza no puede definir tus días. A pesar de que ella lleva ese lema por bandera, en ocasiones se derrumba porque no es fácil perder a la persona que más quieres.

1 /9
Paz Padilla 2

Foto: Cuarto Milenio

1 / 9
Paz Padilla 1

Foto: Cuarto Milenio

2 / 9
paz-padilla

© Redes sociales.

3 / 9
paz-padilla-destacada
4 / 9
paz padilla

Telecinco

5 / 9
paz padilla

Telecinco

6 / 9
paz padilla

Telecinco

7 / 9
anna ferrer paz padilla

© Gtres.

8 / 9
anna ferrer paz padilla

GTRES

9 / 9