Paz Padilla está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su Cádiz natal, concretamente en Zahara de los Atunes. Hasta allí se ha trasladado también su compañero en Sálvame, el reportero Kike Calleja, con el que hemos podido ver a la presentadora montar en kayak y divertirse en el mar. También lo invitó al chiringuito que ha abierto con su hermano Luis, El Trompeta Beach.
Tras pasar unos días con Terelu Campos en la provincia de Málaga, ahora Kike se ha trasladado a Cádiz para estar con su otra compañera de programa. Paz lucía un bañador negro y ha disfrutado, además, como una niña practicando body surf en una divertida jornada playera.
Paz Padilla
Paz Padilla mantiene una excelente relación con Kike calleja, colaborador de Sálvame, y autor de la reciente biografía de Terelu Campos. Junto a unos amigos, han pasado una estupendo fin de semana en la costa gaditana.
Paz Padilla
Paz Padilla y Kike Calleja practicaron varios deportes acuáticos, entre ellos, remar en kayak.
Paz Padilla
Aunque sigue al frente de Sálvame, los fines de semana Paz padilla se escapa a su tierra natal, Cádiz.
Paz padilla
Kike Calleja y otros amigos también visitaron el chiringuito que Paz Padilla ha abierto en Zahara de los Atunes, el Trompeta Beach, junto a su hermano Luis.
Paz Padilla
Paz Padilla puede presumir de una estupenda figura a punto de cumplir 48 años, el próximo 25 de septiembre.
Paz Padilla
Kike Calleja ha viajado a Cádiz tras pasar uno días en Marbella y Malaga con Terelu Campos.
Paz padilla
Paz Padilla también ha contado que participará en la próxima temporada del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en Tele 5.